Connect with us

WWE

Pete Dunne y Tyler Bate se enfrentarán a The Judgement Day

Pete Dunne y Tyler Bate lograron clasificarse y ahora retaran por los Campeonatos Indiscutidos en Pareja de la WWE en Elimination Chamber

Published

on

Pete Dunne y Tyler Bate
WWE

Pete Dunne y Tyler Bate aseguraron una oportunidad por los Campeonatos Indiscutidos en Parejas de la WWE en SmackDown. Aunque no se les denomina oficialmente “British Strong Style” en la WWE, los dos luchadores competirán en Elimination Chamber 2024. En el episodio del viernes de SmackDown, Pete Dunne y Tyler Bate derrotaron a #DIY en un combate clasificatorio. Los luchadores oficialmente se ganaron su participación en el evento del 24 de febrero en Perth. En el mismo desafiarán a Finn Bálor y Damian Priest por los Campeonatos Indiscutidos en Parejas de la WWE.

Johnny Gargano y Tyler Bate iniciaron el combate de forma intensa, destacando su habilidad técnica. El enfrentamiento fue parejo, pero al mismo tiempo generó un emocionante intercambio que cautivó a la multitud en Charlotte. En un momento destacado, Bate impresionó a los fanáticos al realizar un movimiento espectacular. El luchador colocó a Gargano en una posición de bombero mientras agarraba las piernas de Tommaso Ciampa. Seguidamente ejecutó un giro en el aire en el primero y un gran giro en el segundo simultáneamente. Al final, Dunne intervino rompiendo los dedos de Ciampa y luego golpeó a Gargano con el Bitter End para conseguir la victoria. Después del combate, ambos equipos face mostraron respeto mutuo al darse un puño, pero serán Dunne y Bate quienes se enfrentarán a The Judgement Day en dos semanas.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia