Connect with us

WWE

Pete Dunne publica un video sobre su cambio de nombre

Published

on

Pete Dunne WWE
WWE

Pete Dunne ha vuelto, tras una larga etapa utilizando el nombre de Butch junto a The Brawling Brutes. Este cambio de nombre ha llegado tras la desaparición momentánea de su antiguo stable. En esa soledad, su antiguo conocido Tyler Bate llegó para acompañarle, y eso le llevó a recuperar su antiguo nombre.

Ahora, Dunne ha publicado un video en su página de Twitter donde explica su cambio de nombre:

TYLER: Mira lo lejos que hemos llegado, desde Fight Club hasta Smackdown. ¿Te lo puedes creer? Pero en serio, gracias de nuevo por contactar conmigo para no pasar por todo esto tú solo.

PETE: Tyler, no te entusiasmes. Te llamé porque sé que siempre estás listo para una pelea sea cuando sea. Derrotamos a Pretty Deadly, pero eso es el pasado. The Brawling Brutes son el pasado. Estoy harto de esta estupida crisis de identidad. Yo me centraré en mí, y tú te centrarás en tí.

TYLER: Pero hay más, ¿No es así? ¿Recuerdas cuando llegamos a WWE, elegidos por el señor Regal en persona? Nosotros lideramos un renacimiento en el wrestling británico. […] Tenemos muchas expectativas sobre nosotros, y la mejor forma de estar a la altura es saber quienes somos. […] Tú eres más que Butch, y lo sabes.

PETE: Tienes razón. Somos el British Strong Style. Yo soy el Bruiserweight. Mi nombre es Pete Dunne.

TYLER: ¡Eso es! Es nuestro momento de enseñarles al universo de WWE quienes somos.

Por el momento, el regreso de su nombre le ha traído a Dunne nuevos triunfos, derrotando a Pretty Deadly junto a su nuevo compañero Tyler Bate.

Tendencia