Connect with us

NXT

Plan original para NXT Battleground antes de firma de Ethan Page

En una edición reciente del “Wrestling Observer Radio”, Dave Meltzer habló sobre los planes originales para NXT Battleground antes de la llegada de Page

Published

on

Ethan Page
WWE

El exestrella de All Elite Wrestling y TNA Wrestling, Ethan Page, hizo un debut sorpresa en “WWE NXT” la semana pasada. Durante su aparición, Page atacó al Campeón de NXT, Trick Williams. Posteriormente, reveló que él estaba detrás de los ataques a Meta-Four. Estos ataques habían tenido lugar a principios de mayo.

Antes de estos ángulos de ataque, parecía que Noam Dar de Meta-Four iba a desafiar a Williams por el título. Un informe reciente en “Wrestling Observer Radio” de Dave Meltzer parece confirmar esos planes originales.

“Noam iba a [desafiar a Williams en Battleground] y ahora está fuera”, dijo Dave Meltzer. “Necesitaban un nuevo oponente para Trick. … Trick y Noam Dar eran el evento principal programado para ese Battleground”, declaró Meltzer.

Meltzer añadió que no estaba totalmente seguro si Dar estaba lesionado. O por el contrario, si la empresa lo retiró del combate porque Page se hizo disponible. Sin embargo, debido al hecho de que Dar fue retirado de la televisión, Meltzer cree que una lesión es el escenario más probable.

La llegada de Ethan Page y el cambio de planes

Ethan Page

Photo Credit: WWE

El debut de Ethan Page se produjo poco menos de un mes después que anunciara la expiración de su contrato con AEW. Su último combate en la promoción tuvo lugar en diciembre. Subrayando que, Page perdió contra Kenny Omega en un episodio de “AEW Collision“. Este sería el último combate de Omega antes de ser diagnosticado con diverticulitis. Resaltando que, esto ha mantenido a Omega fuera de acción desde entonces.

A pesar de los informes en contrario, Page ha negado haber firmado un contrato con WWE. No obstante, parece que el luchador está intentando continuar la historia entre él y Williams. Page mencionó que esperaría una llamada de los oficiales de “NXT” para darle a Williams una oportunidad de venganza.

Parece que Battleground albergará el combate entre Page y Williams. Ese evento tendrá lugar este domingo, 9 de junio. El evento NXT Battleground será el primer evento de WWE que se llevará a cabo en el UFC Apex en Las Vegas, Nevada.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia