Connect with us

WWE

Por esta razón Billy Gunn no fue Main Eventer en WWE

Published

on

Imagen cortesía de WWE

Ser Main Eventer en el Wrestling y en concreto en una compañía grande es complicado debido a múltiples factores como sobresaturación de talento, poca exposición e intereses de por medio, más cuando se habla del gigante del Wrestling WWE.

 

Billy Gunn tuvo mucho éxito en la lucha libre profesional en la escena de los tag teams, pero a pesar de una carrera respetable, nunca encontró su lugar como estrella individual. En su podcast “Something To Wrestle”, Bruce Prichard expresó por qué cree que Gunn nunca llegó a triunfar en el main event.

El co-presentador de Prichard le recordó la carrera de Gunn como “The One”, que el veterano afirma que no recuerda. Después de esto, el propio Prichard incluso cuestionó por qué Gunn nunca despegó como estrella individual, y por qué su carrera como “The One” fue olvidable:

“Si nos fijamos en Billy Gunn, ¡Dios mío, es un dios griego hasta el día de hoy! Tiene todas las herramientas y puede hacer cualquier cosa, pero por la razón que sea, a la hora de la verdad, no está ahí”. Además, Prichard dijo que lo mismo se aplicaba a Road Dogg, que era mejor como luchador de tag team. “Diré lo mismo de Road Dogg. Dogg era mucho mejor como luchador de tag team y pones a esos tipos juntos e hicieron magia juntos, los separas y ahora parte de esa ilusión queda expuesta.”

En otras palabras sus personajes no fueron lo suficientemente convencedores para catapultarse a la escena estelar, ni que decir de Mr. Ass. Después de todo, siempre hubo miembros en DX que destacaron más que él.

 

Sin duda una historia que se suma a las múltiples que pudieron ser algo más, algo que hasta nuestros días continúa siendo una constante, conseguir el Main Event en algunos escenarios es estar en el momento correcto, relacionarte con las personas correctas o estar destinado para ello. ¿Crees que Gunn tuvo algo más que ofrecer?. Después de todo por algo surgen las comparaciones con Dolph Ziggler, aunque este último si tuvo una pizca de estar entre los grandes.

 

 

Tendencia