Connect with us

Opinión

Posibles regresos y sorpresas para Royal Rumble 2024

La Royal Rumble Match de este año cada día se pone mejor y desde fanáticos Wrestling te traemos posibles regresos sorpresivos para la batalla real.

Published

on

WWE

Cada vez faltan menos días para Royal Rumble, uno de los más grandes eventos de la historia de WWE. Dicho PPV tomo tanta relevancia debido a la clásica Royal Rumble Match. En el marco de este evento, participan generalmente 30 luchadores, aunque la cifra puede ser variable. Los contendientes ingresan al ring en intervalos de tiempo (dependiendo de la edición generalmente varían de entre 90 o 120 segundos) buscando eliminar a sus oponentes arrojándolos por encima de la tercera cuerda. Aquel que logra permanecer en el ring una vez que todos los demás luchadores hayan sido eliminados se consagrará como el ganador y obtendrá la oportunidad de competir por un título mundial en el evento más grande de todos, WrestleMania.

Uno de los factores del porqué este tipo de combate es tan amado son las sorpresas. Los fanáticos en la previa de un evento crean teorías y sueñan en grande pensando en regresos o debuts de superestrellas del más alto nivel. Es por eso que, en el día de hoy, repasaremos aquellos nombres que sonaron las últimas semanas como posibles participantes sorpresa para la batalla real. Si piensas que falta algún regreso o alguno te parece prácticamente imposible, déjanos tu comentario.

(cabe aclarar que esté listado no es información, son solo rumores y/o teorías que buscan fomentar el interés en la lucha libre)

10. Liv Morgan

Liv Morgan fue lesionada en el kayfabe por Rhea Ripley en un episodio de Raw a mediados de junio de 2023. Liv tuvo una lesión verdadera en el  hombro, la cual luego de varias recaídas, se decidió apartarla un tiempo para que se recupere, y parece ser que Royal Rumble es el escenario ideal para un posible regreso.

9. Rey Mysterio

El mexicano es otro de los que podrían volver luego de una lesión. Mysterio quedo fuera de acción en noviembre de 2023 debido a una lesión en su rodilla. Recordemos que Rey previamente perdió el Campeonato de los Estados Unidos versus Logan Paul y estuvo involucrado en una rivalidad con Santos Escobar. Así que un regreso en el rumble atacando a algunos de los mencionados podría ser interesante.

8. Andrade

Luego de su salida de AEW, el regreso de Andrade a WWE es muy esperado y más en épocas de Royal Rumble. El idolo, previamente estuvo en WWE siendo campeón de NXT y de los Estados Unidos. Actualmente, con el ascenso de la LWO y El Legado Del Fantasma, podría ser que Andrade realice su regreso en RR teniendo una interacción contra alguna de dichas facciones.

7. Zack Ryder

El ex Campeón Intercontinental tuvo un gran paso por distintas empresas con su papel de Matt Cardona. Anteriormente, Zack menciono que si WWE le ofrecía un buen contrato, no tendría problema en regresar. Además, su esposa Chelsea Green está teniendo un gran momento en WWE y trabajar cerca de ella podría significar una motivación extra, así que un regreso en el Rumble podría emocionar a sus fanáticos.

6. Sasha Banks

Según diversos portales, las negociaciones entre WWE y Sasha Banks no han sido para nada fáciles. De igual forma, la llegada de Triple H al poder y su habilidad para saber que es lo mejor para los negocios, deja una cuota de esperanza para el regreso de la jefa. Además, recientemente Booker T mencionó que Sasha volvería en 2024 y un regreso en Royal Rumble la posicionaría como una de las superestrellas más top de la división femenina.

5. Jade Cargill

La ex Campeona de AEW se ha estado entrenando en el Perfmonance Center y su manejo en WWE es una completa incógnita. Se comenta que a la luchadora estadounidense la están llevando de a poco y una aparición en la batalla real podría ser el escenario ideal para aclarar las dudas e impulsar en su nueva casa.

4. Brock Lesnar

La bestia encarnada no aparece en pantalla desde Summerslam en donde fue vencido por Cody Rhodes. El Ex Campeon de WWE es uno de los favoritos para regresar y una rivalidad versus alguna leyenda de la industria podría ser interesante de cara WrestleMania.

3. AJ Lee

Sin duda, el regreso de AJ Lee es uno de los más esperados en el universo WWE. La ex campeona es una de las más amadas por los fanáticos y luego del regreso de su esposo (CM Punk) a la empresa, el regreso de AJ no pareceria tan imposible. Además, recientemente Bayley hablo sobre ella y mencionó que le encantaria que regresara y menciono que no tendría problema en ser eliminada por ella.

2. MJF

Sorpresivamente, MJF recientemente apareció en las casas de apuestas como uno de los favoritos para aparecer en la batalla real. Se expecula que el ex Campeon Mundial de AEW sigue bajo contrato con la compañía, aunque que el luchador haya asegurado que su contrato terminaba el primero de enero de 2024 y que su perfil en la web oficial de AEW se ha eliminado, deja abierta una posibilidad de que sorprenda al mundo apareciendo en WWE.

1. The Rock

Luego de su aparición en Day 1, el nombre de Rocky siempre es mencionado para el Royal Rumble y luego de su indirecta hacia Roman Reigns el hype ha aumentado. Una posible lucha entre The Rock y el jefe tribal cada vez es más probable y una aparición de The Great One en la batalla real establecería el primer paso para un histórico feudo.

Tendencia