Connect with us

WWE

Preocupación en RAW por el estado de Giovanni Vinci

El miembro de Imperium tuvo que recibir asistencia médica de emergencia durante su lucha

Published

on

Foto: WWE

El elenco de Monday Night Raw ha recibido una preocupante noticia durante la emisión de su primer programa del año 2024, luego de que el luchador Giovanni Vinci resultara lesionado durante su lucha de esta noche.

Durante la edición Raw “Day One”, celebrado en la Pechanga Arena en San Diego, California, Giovanni Vinci, junto a su compañero de Imperium, Ludwing Kaiser, se enzarzaron en una disputa intensa con Maint Event Jey Uso y la superestrella de The New Day, Kofi Kingston, de manera que se pactó un tradicional combate por equipos.

Sin embargo, dicho combate tuvo que ser abruptamente detenido luego de que Giovanni Vinci recibiera una drop kick de Kingston, llevándose un duro golpe contra la lona, del cual no pudo recuperarse para ponerse de pie, tras comprobar rápidamente su estado de salud, el árbitro de la lucha hizo la característica señal de la X para ordenar el ingreso de la asistencia médica de emergencia.

En principio se desconoce la gravedad de la lesión del integrante de Imperium, sin embargo, los pronósticos son positivos, ya que tras ser evaluados por los médicos de WWE, pudo salir del cuadrilátero y volver a backstage con sus propias fuerzas.

Sin embargo, más tarde en la misma noche, el luchador de origen italiano se pronunció en sus redes sociales para comunicar que se encontraba en buen estado, por lo que todo quedó un un susto.”Estoy bien, mil gracias”, comentó.

Tras este incidente, Kofi Kingston y Jey Uso fueron declarados como los ganadores del combate por decisión del árbitro. Mientras tanto, las imágenes no han tardado en hacerse virales en redes sociales, debido a la preocupación de los fanáticos.

Luego de los comerciales, el programa dio paso a un segmento que involucró a The Miz, y al nuevo miembro indeseado del Judgemant Day, R-Truth, que concluyó con una nueva lucha tag team contra Dominik Mysterio y JD McDonagh.

Tendencia