Connect with us

WWE

Previa a Royal Rumble 2024

Published

on

Royal Rumble 2024: donde se celebrara y su hora de estreno

Royal Rumble es el primer PPV del año de WWE, uno de los eventos más esperados por los fanáticos debido a sus resultados tan influyentes en el evento más grande del año ‘WrestleMania 40’. La edición del 2024 contará con luchadores tanto como de Raw y SmackDown, no obstante se especula que podrían sumarse al evento superestrellas de NXT como también el regreso de superestrellas que han estado en el pasado dentro de la empresa.

La edición número 37 se llevará a cabo el 27 de enero a las 19:30 GMT-5, en el estadio de Tropicana Field, ubicado en Tampa Bay, Florida.

Luchadores confirmados para luchar en la batalla real

Por ahora, se tiene previsto que ‘The American Nightmare’ se sume a la batalla real junto a ‘Chicago Made’ CM Punk y 28 participantes más. Algunos fanáticos han especulado el regreso de ‘The Rock’ a la compañía, mientras que otros apuestan a la lucha entre Randy Orton y Roman Reigns, en especulación por agregar un participante extra a dicha lucha.

Por otro lado, la cartelera femenina ha presentado sus dos participantes iniciales, las cuales serían Bayley junto a Nia Jax y 28 participantes más. Se ha estado especulando el regreso de Sasha Banks y AJ Lee a la empresa, a pesar de que las probabilidades son bajas, los fanáticos esperan ver a ambas superestrellas nuevamente en el cuadrilátero este Royal Rumble 2024.

La cartelera de Royal Rumble estará llena de sorpresas el día de su estreno y se espera con emoción el regreso de varias superestrellas e incluso resultados que podrían influir a futuro en el evento más grande del año, así como la búsqueda de Randy Orton y Cody Rhodes por el campeonato indiscutido de Roman Reigns este 2024.

Imágenes extraídas de Esto.com, Rta.com y DevianArt by Phenomenal315 de 31 de diciembre de 2023.

 

 

Tendencia