Connect with us

WWE

Previa WWE RAW 22/01/24

Esta noche se transmitirá un nuevo episodio de RAW, donde se esperan novedades de la lesión de Seth Rollins.

Published

on

WWE

WWE regresa luego de 5 años al Smoothie King Center de New Orleans, Luisiana para realizar una nueva edición de Monday Night RAW. La semana pasada, Seth Rollins sufrió una lesión en su defensa titular contra Jinder Mahal. Días después, Sean Ross Sapp de Fightful confirmó que Rollins sufrió el desgarro parcial de un menisco y del ligamento colateral medial, por lo que hoy el Campeón Mundial Peso Pesado de WWE se dirigirá al público para hablar acerca de su futuro. El programa cuenta con la siguiente cartelera por el momento:

  • Seth Rollins hará una promo sobre la gravedad de la lesión que tuvo la semana pasada
  • CM Punk y Cody Rhodes tendrán un careo para hablar sobre Royal Rumble
  • Drew McIntyre vs. Damian Priest
  • The Miz vs. Dominik Mysterio
  • Chad Gable vs. Ivar
  • Valhalla vs. Ivy Nile

Estos son los combates y segmentos que se encuentran anunciados por ahora. También se espera la presencia de Gunther, Jey Uso, Becky Lynch, Rhea Ripley, Finn Balor, JD McDonagh, R-Truth, Ricochet y otros luchadores que están siendo promocionados para el evento.

Además de estas superestrellas, el sitio web del Smoothie King Center también está anunciando a Sami Zayn como parte del elenco que serán parte del show. El canadiense ha estado fuera de televisión, luego de un ataque que sufrió por parte de Drew McIntyre en backstage. De todos modos, su presencia podría ser simplemente para una aparición no televisada.

WWE Monday Night RAW se podrá ver en Estados Unidos a través de la cadena USA Network y en Latinoamérica por Star+ y FOX Sports. La transmisión comenzará en los siguientes horarios:

19:00 PM: México, Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

20:00 PM: Estados Unidos, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.

21:00 PM: Puerto Rico, Bolivia, Venezuela y República Dominicana.

22:00 PM: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

01:00 AM: Islas Canarias.

02:00 AM: España.

Tendencia