Connect with us

WWE

Primera lucha confirmada para Elimination Chamber

Published

on

WWE

Elimination Chamber se celebrará este año en el Optus Stadium de Perh, Australia. Será la primera vez que un evento premium de gran envergadura de WWE se dará en el país. Aunque no será la primera vez que WWE transmite en vivo desde el país austral. Global Warning se transmitió en 2002 y Super ShowDown en 2018.

Una de las superestrellas provenientes de Australia más emblemática es Rhea Ripley. La actual campeona mundial femenina sabrá quien será su retadora para WrestleMania 40 dentro de la cámara.

El gerente general de Monday Night RAW, Adam Pearce anunció a través de Instagram que habrá una lucha dentro de la cámara de la eliminación. Seis mujeres se enfrentarán por una oportunidad titular al campeonato de Rhea Ripley en WrestleMania. Durante los próximos episodios de Monday Night RAW se celebrarán luchas clasificatorias. Las ganadoras de cada lucha irán a Australia.

La primera lucha de las clasificatorias será esta noche. Becky Lynch se enfrentará a Shayna Baszler. De ambas solo Baszler tiene experiencia en la cámara. Ganó la edición femenina en 2020 para enfrentarse justamente a Becky Lynch por el campeonato femenino de RAW en 2020. Becky Lynch nunca ha entrado a la cámara. Esta podría ser su primera oportunidad por llegar a la lucha estelar con Rhea Ripley que tanto anhelan los fanáticos.

Esta noche en Monday Night RAW

Puede que esta noche se anuncien las próximas luchas clasificatorias para la próxima semana. Aunque varias del roster ya fueron derrotadas por Ripley, podrían buscar una segunda oportunidad para optar por el título mundial.

Además, esta noche en RAW también habrá un fatal 4-way para determinar quienes se enfrentarán a Tyler Bate & Pete Dunne. Los ganadores de la lucha que se dará este viernes en SmackDown enfrentarán a The Judgment Day por los campeonatos en pareja de WWE en Elimination Chamber. Si queires conocer quienes serán los participantes esta noche da clic aquí.

Si quieres leer la previa de Monday Night RAW esta noche da clic aquí.

 

Tendencia