Connect with us

WWE

¿Qué hará Becky Lynch cuando se retire?

Published

on

A pesar de que el retiro de Becky Lynch no parece estar cercano a llegar, debido a que es una de las superestrellas con mejor nivel y de las más destacadas en la actualidad, ella misma reconoce que su mejor momento ya pasó. A pesar de ello Becky parece estar conforme con eso, y reveló sus planes a seguir para cuando llegue dicho momento.

Durante un segmento en Casual Podcast, Becky Lynch respondió sobre sus planes una vez que decida retirarse definitivamente. The Man comentó que le gustaría dedicarse a escribir libros y continuar una carrera de actuación, aunque ella afirmó que es algo que empezará a considerar una vez que llegue dicho momento.

Supongo que escribir libros y la interpretación es algo que siempre me ha gustado. Lo he estudiado, me licencié en interpretación. No sé si viste un pequeño papel que hice de Cyndi Lauper, pero la interpretación es algo que me encanta desde hace mucho tiempo y es algo que he estudiado y en lo que me licencié. Es algo que me gustaría seguir haciendo. También me gusta mucho escribir y podría haber algo ahí también. El tiempo lo dirá.

Esto hace alusión al papel que tuvo Becky, interpretando a Cindy Lauper en la serie de televisión Young Rock”. Respecto a la escritura. Becky ha publicado su propio libro Becky Lynch: The Man: Not Your Average Girl”, lo cual demuestra que sabe de lo que habla.

 

Sigue leyendo
Comentario

Tendencia