Connect with us

AEW

R-Truth casi habría liderado una facción popular en Smackdown

Published

on

El Ex-Campeón 24/7 ha estado durante más de una década semanalmente entreteniendo a millones de espectadores por todo el mundo, y su labor ha brillado independientemente de quién esté al mando de la compañía.

Prwrestling reporta que recientemente una ex estrella reveló que hubo un plan para que Truth fuera líder de una facción del programa WWE Smackdown.

Hace no mucho, Hit Row llegó a WWE bajo el nuevo régimen, cuando se reincorporaron a la WWE. Sin embargo, el grupo no era lo mismo debido a que Swerve Strickland se había marchado a AEW.

Recientemente el Ex Luchador de la WWE, antes conocido como Top Dolla reveló que hubieron propuestas para que R Truth liderara el grupo, ya que su personaje coincidió con el grupo durante su carrera.

Lastimosamente la gerencia rechazó la propuesta, pero Top Dolla agregó que están haciendo algo similar ahora con The Judgment Day.

“Así que todo el discurso fue que R-Truth venía a nosotros como, Oye, lo que han hecho no está funcionando. No ganan, llevo mucho tiempo en este juego. Déjame mostrarte cómo se hace y todos podremos tener éxito”… Así que lo escuchamos y todavía estaba un poco en su contra.

Fue como todo lo que hicieron con Damian Priest y JD McDonagh. “Esto en contra de esta persona, pero al final pienso que está bien, está funcionando”, dijo. 

Tendencia