Connect with us

WWE

R-Truth comparte una foto editada junto a los Wyatt Sick6

En su cuenta oficial de “X”, el luchador publicó una imagen de él parado entre los miembros de la tétrica facción

Published

on

R-Truth
WWE

Recientemente, el humorístico luchador de la WWE, R-Truth, ha compartido una imagen editada de él con la facción Wyatt Sick6. Después que sus esfuerzos por unirse a The Judgment Day no tuvieran éxito, R-Truth parece interesado en unirse a una de las facciones más nuevas de la WWE.

La foto, publicada en “X” (anteriormente Twitter), muestra a R-Truth parado entre los miembros de Wyatt Sicks. Los integrantes de la facción incluyen a Uncle Howdy, Nikki Cross, Joe Gacy, Dexter Lumis y Erick Rowan. Mientras los miembros oficiales de la facción aparecen de forma siniestra, R-Truth ofrece una gran sonrisa en el fondo.

“Fuera de bromas… ¿Quién hizo esto?”, escribió R-Truth con su característico humor.

Esta publicación ha generado múltiples reacciones entre los fanáticos de la WWE. Incluso, muchos se preguntan si R-Truth realmente se podría unir a los Wyatt Sicks.

Los Wyatt Sicks se presentaron oficialmente en el segmento final del episodio de esta semana de “WWE RAW“. Inspirados por la creatividad del fallecido Bray Wyatt, hicieron una entrada impresionante. El largo debut comenzó con Nikki Cross, similar a “Abigail“, emergiendo de una puerta brumosa. Esto llevó a una escena sangrienta y caótica tras bambalinas.

La cámara reveló un rastro de oficiales y talentos de la WWE incapacitados detrás del escenario.

Los miembros indemnes de Wyatt Sicks estaban parados sobre ellos, creando una imagen impactante. Siguiendo los pasos de Uncle Howdy, Cross, junto con Gacy, Lumis y Rowan, se unieron para posar en la rampa de entrada de la WWE mientras “RAW” terminaba.

Mientras los Wyatt Sicks buscan imponer su presencia espeluznante en la televisión de la WWE, R-Truth continúa interpretando uno de los personajes más humorísticos de la WWE. En su trabajo anterior con The Judgment Day, R-Truth realizó viñetas y mercancía personalizada. Las imágenes editadas de él mismo relacionándose con su grupo se hicieron populares.

The Judgment Day incluye a Rhea Ripley, Dominik Mysterio, Finn Bálor, Damian Priest y JD McDonagh. El luchador ha demostrado su creatividad y habilidad para entretener a los fanáticos con estas colaboraciones. Junto con The Miz, R-Truth ahora reina como uno de los Campeones Mundiales en Parejas de la WWE.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia