Connect with us

WWE

R-Truth rememora su lucha con The Rock en Survivor Series 2011

R-Truth reflexionó sobre su encuentro con The Rock destacando la emoción de ese histórico evento en el Madison Square Garden

Published

on

R-Truth - The Rock - Survivor Series 2011
WWE

Dwayne “The Rock” Johnson, icónico en la WWE, retornó en Survivor Series 2011 en el Madison Square Garden. Este evento marcó no solo su regreso sino también el 15 aniversario de su debut en la WWE. The Rock se unió a John Cena en un enfrentamiento épico contra The Miz y R-Truth en un combate por equipos. R-Truth, en una reciente entrevista con SPORF, compartió sus emociones al recordar ese momento.

“Miz y yo estábamos a tope. Awesome Truth estaba a tope. Miramos a Cena y The Rock, pensamos ‘Maldición, lo logramos’. Agotamos el Madison Square Garden. No hay nada más grande que eso.”

El encuentro con The Rock no fue la primera interacción de Truth con la leyenda. Durante la famosa Era Attitude, cuando Truth era conocido como K-Kwik, él y The Rock se cruzaron. Truth elogió la naturaleza amable de Johnson y cómo ha influido en su propia carrera.

“The Rock siempre ha sido divertido, ingenioso y desinteresado. Llevé eso a mi carrera. La gente puede juzgar tu humanidad. The Rock es definitivamente una de las personas más desinteresadas que he conocido.”

Recientemente, Johnson regresó a la WWE en “WWE Raw: Day 1,” insinuando un posible enfrentamiento con Roman Reigns. La multitud vibró con la pregunta de Johnson:

“¿Debería sentarme en la cabeza de la mesa?”

El legado de The Rock en la WWE sigue resonando, y su regreso es motivo de emoción para los fanáticos. La influencia positiva que ha tenido en luchadores como R-Truth destaca su impacto duradero en el mundo de la lucha libre profesional.

Actualmente R-Truth se encuentra en medio de una historia con su compañero de la antigua “The Awesome Truth” The Miz y “The Judgement Day”.

Tendencia