Connect with us

WWE

R-Truth revela los consejos que recibió de esta leyenda de WWE

Cada uno “Le enseña al siguiente”, siempre devuélvelo a alguien más.

Published

on

WWE

Tras una lesión que lo mantuvo fuera por más de un año, R-Truth hizo su regreso en Raw el 25 de Noviembre de 2023 en donde tendría segmentos con la agrupación de El Dia del Juicio. Sin embargo, su rol dentro del roster de la marca roja no se quedó estancado para aparecer en una sola noche, puesto que, Ron Killings (Nombre real de R-Truth) ha estado presente en todos los shows de Monday Night Raw compartiendo escena con cada uno de los miembros de The Judgment Day, demostrando que su carrera en el ring está lejos de terminar.

En una entrevista para SPORF, la actual superestrella de WWE y miembro de The Judgment Day, R-Truth, reveló como se ha inspirado para ayudar a las nuevas generaciones del Wrestling y a quien se debe esa mentalidad:

“Cada uno enseña al siguiente. Eso es lo que Jack Crockett queria que hiciera. Entré en este negocio al reunirme con Jack Crockett en un centro de reinsercion social. ¿Cuantas personas que te encuentren en un centro de reinsercion social van a creer lo que dices? Vamos. El dijo: Cada uno “Le enseña al siguiente”, siempre devuélvelo a alguien más. Asi que cualquier consejo, cualquier cosa que puedas darle a alguien mas, hay superestrellas, hombres y mujeres, que pueden venir a mi en NXT, pueden venir a mi aqui, me encanta retribuirles. Quiero que todos ganen.”

“Aprende a trabajar el palo”

Además, Truth mencionó a dos leyendas que le dieron consejos importantes para trabajar en WWE:

“Stone Cold Steve Austin, hace mucho tiempo, y Ricky Morton también, me dijeron: aprende a trabajar el palo. Y desde ese entonces he estado trabajando con el “palo”. Eso me mantendrá en el negocio durante años. Austin me enseño eso.”

Es indudable el hecho de que R-Truth, si bien no ha conseguido muchos logros en su carrera dentro de WWE, ha aportado absoluto entretenimiento deportivo a la empresa. Y, a pesar de su edad, Truth sigue manteniendo un nivel luchistico increible.

Tendencia