Connect with us

WWE

R-Truth revela que estuvieron a punto de amputarle la pierna

Published

on

WWE

R-Truth sufrió una lesión de cuádriceps en noviembre de 2022 durante un combate ante Grayson Waller en NXT. La información acerca de su recuperación fue limitada. No se supo nada más allá de un reporte positivo en septiembre de 2023 de Rinside News en su momento.

Luego de un año fuera de acción, R-Truth regresó a la programación de WWE. Apareció en un segmento cómico tras bastidores durante Survivor Series 2023 junto a Preety Deadly y Alpha Academy.

R-Truth en su segmento de regreso en Survivor Series 2023 junto a Preety Deadly y Alpha Academy. Foto cortesía de WWE.

Han pasado dos meses desde el regreso de Truth a la programación y ya tuvo varias luchas en Monday Night RAW. Su historia junto a The Judgment Day es aplaudida por la fanaticada. Se resalta a R-Truth como de lo mejor que hay en Monday Night RAW actualmente.

R-Truth se sincera con respecto a su lesión

El 19 de enero de 2024. fecha en la que R-Truth cumple 52 años, brindó una entrevista para The Ringer Wrestling Show. Comentó lo complicado que fue su recuperación y rehabilitación gracias a una infección que sufrió en su rodilla. Esto casi lo obliga a retirarse e incluso su doctor consideró la amputación.

Tenía un hoyo en la rodilla. Tenía cinco diferentes bacterias que me infectaron. Empezó como un simple desgarro de cuádriceps inferior. Me lo desgarré. Las bacterias entraron, me imagino que fue durante la operación. Fui a que me quitaran los puntos y descubrieron las bacterias. Estaba comiendo desde adentro, por eso apareció el hoyo. El médico me dijo ‘Hay que controlar esto, si no se puede, habrá que considerar otras opciones.’ Fue directo y dijo ‘Estás metido en tremendo lío, Hay que controlar esto.’

No me iba a curar. Tuve que ir por tres meses a terapia de cierre asistido por vacío (VAC) en la rodilla que seguía drenando la sangre contaminada y poniendo nueva. Todo ese tipo de cosas. Tuve que estar con todo eso junto con un catéter por ocho semanas. Cuando todo terminó los puntos se cayeron de la rodilla y mi cuerpo lo rechazó. Tuve que operarme por tercera vez. La infección seguía ahí. Me puse otro catéter por cinco meses más. Todo hasta terminar con la infección.

Quería que se ralentizara, que se detuviera, me estaba volviendo loco. Existía la posibilidad. Me dijo el doctor; la otra opción es la amputación. ¿Sabes lo que significa eso? Pasar de estar con mis hijos corriendo por todos lados. De todo con el campeonato 24/7 e ir a NXT a enfrentar a Grayson Waller. La estaba rompiendo y de pronto me dicen eso. Fue un golpe de realidad. Fue momento de pisar el freno.

 

Tendencia