Connect with us

Mundo Del Wrestling

Randy Orton brilla en el nuevo videoclip de Eladio Carrión

La víbora se lució en el vídeo musical ‘RKO’ de Eladio Carrión y sorprendió a sus fanáticos con su actuación.

Published

on

Eladio Carrión - RKO (Video Oficial)

Randy Orton hizo su regreso en Survivor Series: War Games el año pasado volviendo por todo lo alto. Actualmente, parece ser que la víbora se encuentra en un gran momento anímico. Cuando entra al ring se lo nota muy enérgico, esta semana estuvo en The Bump hablando sobre un posible Dream Match en Wrestlemania y hoy apareció en un video musical de uno de los artistas del momento, Eladio Carrión.

La canción, titulada “RKO”, es el último sencillo lanzado por el rapero. En el videoclip de la canción, al llegar al final, Eladio es emboscado por un fotógrafo. Sin embargo, Randy Orton aparecería desde la nada y le conectaria su tan famoso RKO. Luego, Eladio y Randy intercambian algunos comentarios amigables, llamándose mutuamente leyendas, mostrando un respeto mutuo.

El videoclip concluyó con el luchador de la WWE volviendo para recoger un marcador y una gorra de béisbol, pidiéndole a Eladio que los autografiara, mientras en el camino le dio una patada final al fotografo inconsciente.

Recordemos que “Padre tiempo”, canción de Eladio Carrión, fue uno de los temas oficiales de WWE Backlash 2023, por lo que no sería para nada alocado que en un futuro siga los pasos de Bad Bunny y tenga alguna aparición o cameo en la empresa.

Tendencia