Connect with us

WWE

Randy Orton comparte su experiencia desde su regreso en Survivor Series: WarGames

Published

on

Randy Orton compartiría su experiencia desde su regreso en el último PPV del año 2023

La última aparición de Randy Orton antes de su regreso en Survivor Series: WarGames de 2023 fue en mayo de 2022, donde perdería los campeonatos en parejas junto a Matt Riddle tras un combate disputado por RK-Bro y The Usos, viéndose Randy Orton afectado al lesionarse durante el combate. Luego de 18 meses ausente, Cody Rhodes anunciaría que Randy Orton sería el quinto miembro de su equipo para su lucha contra ‘The Judgment Day’ en Survivor Series: WarGames de 2023, confirmando su posterior regreso y afirmando que le quedaban más años dentro de la empresa.

En el podcast de WWE ‘The Bump’, Randy Orton haría una aparición en la que hablaría sobre como se las arregló para estar 18 meses inactivo dentro del negocio de la lucha libre profesional, diciendo lo siguiente:

Hasta ahora todo bien. Estuve fuera por mucho tiempo. El tiempo más largo que he estado fuera por lesión. En un momento, mientras estaba fuera, pensé que tal vez mi carrera había terminado, pero tenía algunos cirujanos increíbles.

Todavía tengo un poco de camino por recorrer para recuperar esa confianza, pero estoy en camino.

Randy Orton afirmaría que antes de su regreso, estuvo mucho tiempo en el Performance Center para mejorar su estado físico después de 18 meses de inactividad, y aunque este último reconoció que recuperó su estado físico, también reconocería que su estado mental no se ha recuperado totalmente.

Así mismo, Randy Orton también compartiría que el tiempo que estuvo fuera del negocio no fue del todo negativo, hablaría de su vida personal y de como estaba agradecido por haber pasado tanto tiempo junto a su hija y su familia, recalcando que en años anteriores, este último no podía pasar tanto tiempo con su familia debido al calendario de viajes que tenía que manejar en ese tiempo.

Durante su nuevo paso por la WWE desde su regreso a finales de 2023, se le ha visto con intenciones de capturar su campeonato mundial número 15, esta vez por el campeonato universal indiscutido de Roman Reigns en una fatal de 4 esquinas que se disputara este 27 de enero en Royal Rumble de este 2024.

Imágenes extraídas de SportJudge.com y WrestlingNews.com de 19 de enero de 2023.

Citas extraídas de WrestlingInc.com del podcast ‘The Bump’ de 17 de enero de 2023.

Tendencia