Connect with us

WWE

Randy Orton: “Nadie romperá mi récord de campeón más joven”

Published

on

WWE

Randy Orton ostenta el récord de ser el campeón mundial más joven en la historia de WWE. Ganó el campeonato mundial pesado en 2004 con tan solo 24 años. Ninguna superestrella lo ha alcanzado hasta ahora. Y según el propio Randy, nadie lo hará nunca. La víbora venció a Chris Benoit en SummerSlam. En Septiembre lo perdió ante Triple H. Luego de su hazaña consiguió el campeonato mundial en WWE por trece ocasiones más, siendo una de las superestrellas que más veces lo ha sido junto a John Cena y Ric Flair. Incluso tiene el galardón de haber sido el último campeón mundial pesado antes de la unificación con el título de WWE a finales de 2013.

El asesino de leyendas estuvo en entrevista con Bill Apter of WrestleBinge. Ahí compartió sus pensamientos con respecto a su récord.

“En cuanto a que alguien se convierta en el campeón mundial más joven y me quite ese título, no creo que eso suceda. Solo porque creo que fue una circunstancia muy especial cuando me convertí en el campeón mundial más joven. Tenía 24 años y no sé si hay alguien lo suficientemente joven como para lograrlo todavía. Creo que voy a mantener ese título por bastante tiempo.”

Randy Orton tuvo su última oportunidad titular mundial en Royal Rumble 2024. Retó junto a AJ Styles y LA Knight a Roman Reigns saliendo derrotado por el jefe tribal. Hace dos semanas llegó a la final del Rey del Ring pero fue derrotado por Gunther. El camino de Orton ahora está abierto a cualquier cosa que se proponga. A pesar de sus lesiones todavía se encuentra en edad de tener al menos un título mundial más en su extensa carrera.

Tendencia