Connect with us

WWE

Randy Orton opina de los cambios en WWE

Published

on

WWE

Randy Orton es un veterano en WWE. empezó a trabajar en 2001 en Ohio Valley Wrestling. Hizo su debut en el roster principal en 2002. En seguida consiguió popularidad como el rookie de Evolution. Este era el stable conformado por Triple H, Batista (el otro rookie) y Ric Flair. Consiguieron títulos y ocupaban varios minutos en Monday Night RAW.

El grupo se separó luego de que traicionarán a Randy Orton. Empezaría una gran historia con Undertaker que los llevó a enfrentarse en WrestleMania 21. Su carrera fue a flote hasta convertirse en el asesino de leyendas, la víbora. Tiene a su haber catorce títulos mundiales.

En 2022 era campeón en parejas de RAW junto a Matt Riddle. Conformaban la exitosa pareja RK-Bro. Perdieron los títulos ante The Usos y Orton tuvo que ausentarse de la compañía por una grave lesión que sufrió en la espalda. Durante su tiempo fuera WWE pasó por grandes cambios. Vince McMahon se alejó de la compañía dejándola a cargo de Stephanie McMahon, Nick Khan y Triple H.

La empresa fue vendida a Endeavor y se fusionó con UFC para formar a TKO. El gran conglomerado que cotiza en la bolsa de valores de Wall Street. Numerosas veces se ha reportado que el ambiente en backstage es completamente diferente al que era hace algunos años. Orton regresó a la compañía en Survivor Series 2023 en noviembre.

Recientemente habló con Justin Barrasso para Sports Illustrated en donde comentó los cambios que vio en WWE sobre todo cuando se refiere a la relación entre las autoridades y el talento.

Cuando volví a WWE luego de mi fusión espinal en Survivor Series, Triple H y Nick Khan me dijeron que acudiera a ellos s algo necesito. Que se ocuparían de todo. Han demostrado varias veces que no mintieron cuando me dijeron eso. Algo que me preocupa es someter a mi cuerpo al desgaste físico de una lucha. Puedo ir a televisión y hacer uno o dos RKO. Lo podré hacer por mucho tiempo.

Si quieres saber qué opina Orton de las acusaciones a Vince McMahon da clic aquí.

Tendencia