Connect with us

WWE

Randy Orton opina sobre el regreso de CM Punk a WWE

El asesino de leyendas estuvo presente en “The Bump”, comentó sobre su regreso y el de CM Punk en Survivor Series: WarGames (2023).

Published

on

WWE

Este miércoles 17 de enero, Randy Orton paso por WWE´s The Bump y estuvo junto a Kayla Braxton en el canal oficial de YouTube de WWE. En dicho programa, la víbora menciono como se sintió en su regreso a WWE luego de 18 meses. Además, aquella misma noche tuvimos también el retorno de CM Punk y Randy aclaro que no se lo tomo mal, al contrario, sintió que ambos tuvieron su momento aquella noche en Chicago.

“Me fui por año y medio, teníamos todo preparado con mucha anticipación, la gente estaba ansiosa por mi regreso. Puedo decir que he madurado, porque pese a que aún existe una parte de mí que se molestó por ello, porque me robaron ese momento. Creo que al final conseguí la reacción que estuve esperando a lo largo de estos 18 meses”.

“Y después ocurre todo esto, justo cuando habíamos terminado de hacer lo nuestro, obteniendo buenas reacciones en el proceso, justo en ese momento apareció Punk y se llevó otra gran reacción. No creo que uno haya entorpecido el trabajo del otro. Simplemente, fue una gran noche para todos los fans”.

Además, el asesino de leyendas hablo acerca de como le cayó personalmente el regreso de CM Punk luego de todas las polémicas que tuvo en estos años fuera de la empresa.

“Personalmente, y a un nivel sumamente personal, estoy feliz por tenerlo de regreso. Es un gran luchador, y un tremendo chico. No lo he visto en una década. Recuerdo que en el pasado, antes de que se fuera, fue una nube negra para él en el vestidor. Por eso mismo… creo que no soy quién para juzgarlo. Ambos tenemos nuestros problemas que debemos superar y por alguna razón, creo que ha cambiado”.

Ahora es más maduro. Creo que nosotros, los luchadores, nunca llegamos a madurar del todo, pero ahora es más maduro que en el pasado, al igual que yo. Creo que cuando nos vimos en Chicago, le di la mano, y lo abracé. Fui completamente sincero, ambos estábamos felices de ver al otro, solo le deseo lo mejor. Y creo que él siente lo mismo”.

Tendencia