Connect with us

WWE

Randy Orton reflexiona acerca de la salida de Vince McMahon

En una entrevista en “Sportskeeda WrestleBinge”, Orton mencionó que McMahon no era flexible con los horarios en la WWE y las responsabilidades familiares

Published

on

Randy Orton
WWE

El 14 veces Campeón Mundial, Randy Orton, ha compartido sus pensamientos sobre la salida de Vince McMahon de WWE. McMahon dejó la empresa tras ser acusado de conducta sexual inapropiada dentro de la compañía. Orton discutió este cambio y el nuevo liderazgo de WWE en una conversación con “Sportskeeda WrestleBinge“.

En esta entrevista, Orton mencionó que McMahon no era flexible con los horarios y las responsabilidades familiares. Según Orton, McMahon no permitía que los luchadores redujeran su carga de trabajo para recuperarse de lesiones. A pesar de esto, Orton reconoció las muchas oportunidades que McMahon le brindó a lo largo de su carrera. Sin embargo, también afirmó que era momento que McMahon siguiera adelante.

“Escucha, amo a Vince, me dio muchas oportunidades, pero creo que ya era hora de que siguiera adelante”, dijo Orton.

A pesar de las circunstancias desafortunadas que rodearon la salida de McMahon, Orton expresó que ahora es agradable tener personas a cargo que comprenden la importancia de estar en casa para eventos familiares importantes.

“Es desafortunado que haya sucedido de la manera en que sucedió, pero es agradable tener a personas a cargo que entienden lo importante que es estar en casa para los cumpleaños, en casa para el Día de Acción de Gracias y en casa para Navidad…”, expresó Orton.

Randy Orton recordó un momento específico cuando tenía 35 años y su espalda comenzaba a resentirse por el esfuerzo constante. En esa ocasión, pidió a McMahon reducir su número de shows para poder recuperarse adecuadamente.

“A él (Vince) no le importaba si tenías hijos, fui a hablar con él cuando tenía 35 años y mi espalda realmente empezó a resentirse y le rogué, ‘Hombre, tengo que dejar de hacer tantos shows, tal vez hacer la mitad de la gira y poder recuperarme’, y él solo me miró y dijo, ‘Oh, te necesito en esos shows, Randy. La Madre Naturaleza nos alcanza a todos'”, concluyó Orton.

Esta falta de flexibilidad llevó a Orton a sentir que no tenía otra opción que seguir actuando hasta el agotamiento. En contraste, elogió a Triple H por entender que el talento dentro de WWE es humano. Orton destacó cómo Triple H se esfuerza por asegurar que todos los luchadores tengan descansos adecuados para evitar el agotamiento.

The Viper” también mencionó que Nick Khan y TKO han traído una nueva era a WWE, con un enfoque renovado en el bienestar del talento. Según Orton, este nuevo liderazgo entiende el negocio y está dispuesto a hacer cambios positivos para el futuro de la compañía.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia