Connect with us

WWE

Randy Orton se prepara para su primer lucha individual desde su regreso en Survivor Series: WarGames

Published

on

Randy Orton disputará su primer lucha individual en el próximo Friday Night SmackDown

La última aparición de Randy Orton antes de su regreso en Survivor Series: WarGames 2023 fue en mayo de 2022 tras disputar un combate entre The Usos y RK-Bro, estos últimos perdiendo los títulos en pareja y siendo Randy Orton el más afectado tras lesionarse y ausentarse 18 meses. Durante el periodo de ausencia de Randy Orton ‘The Bloodline’ se habría vuelto más fuerte al añadir a un nuevo miembro a la facción, este sería Solo Sikoa quién haría su debut el 3 de septiembre de 2022 en ‘Clash At The Castle’ al interferir en el combate de Roman Reigns y Drew McIntyre por el campeonato universal indiscutido, causando que Roman Reigns retuviera el campeonato.

Solo Sikoa ha sido fundamental para las defensas titulares de Roman Reigns desde su debut y se habría consolidado como un luchador que no sería fácil de vencer al enfrentar a John Cena en Crown Jewel de 2023, este último ganando en gran diferencia, tanto así que John Cena no ha vuelto a hacer aparición desde su última lucha contra Solo Sikoa.

Randy Orton y Solo Sikoa han estado en el mismo combate en dos ocasiones, la primera siendo en el especial ‘Tribute to the Troops’ en la que Randy Orton y LA Knight derrotarían a Solo Sikoa y Jimmy Uso. El segundo encuentro se daría el 12 de enero en SmackDown donde haría equipo con LA Knight y AJ Styles para derrotar a Solo Sikoa y Jimmy Uso una vez más.

Antes del episodio de Friday Night SmackDown de este 19 de enero, el gerente general de SmackDown Nick Aldis informaría en sus redes sociales que Randy Orton se enfrentaría a Solo Sikoa en un combate individual, confirmando así que el combate tendrá lugar en el programa.

Imágenes extraídas de USANetwork.com y SoloWrestling.com de 19 de enero de 2024.

Tendencia