Connect with us

WWE

Randy Orton halaga a Dominik Mysterio

Published

on

Randy Orton WWE
WWE

Randy Orton ha elogiado recientemente el trabajo de Dominik Mysterio.

En una entrevista acontecida en el programa The Bump de WWE, Randy dijo lo siguiente:

“Dios mío, ese chaval tiene un gran futuro. No hemos visto nada de él, y ya ha hecho muchas cosas. La reacciones que consigue del público son increíbles. He podido trabajar con él en algunos eventos en vivo, y el chaval es bueno. Tiene el futuro cogido por los huevos.”

Randy Orton ha podido medirse a Dominik en dos ocasiones. Primero durante el combate masculino de WarGames en el evento principal de Survivor Series. Posteriormente, ambos luchadores se enfrentaron de nuevo durante el programa de Monday Night Raw del 27 de noviembre. En ambas ocasiones, Randy salió victorioso.

“Dirty” Dominik Mysterio ha tenido un gran desempeño durante el pasado 2023. Junto a importantes combates en Wrestlemania y Survivor Series, ha sido pieza importante en su stable, The Judgment Day. Interviniendo en combates masculinos y femeninos, Dominik ha sido la horma del zapato de todo aquel que quisiera enfrentarse a sus compañeros.

A su vez, Dominik ha tenido un recorrido muy destacable en NXT, la marca amarilla de WWE. En julio de 2023 se hizo con el campeonato norteamericano de NXT, y lo mantuvo hasta septiembre del mismo año. Días después, consiguió recuperarlo derrotando a Trick Williams, para volver a perderlo una semana después. Durante su reinado, protagonizó combates importantes ante rivales como Butch y Dragon Lee.

Solo queda esperar para ver qué le depara el camino hacia Wrestlemania a Dominik Mysterio.

Tendencia