Connect with us

Mundo Del Wrestling

Raquel Rodriguez informa de su AUSENCIA

Published

on

Victoria González mejor conocida como “Raquel Rodriguez” en la compañía WWE,  desde el 3 de diciembre ha estado ausente  donde su ultima lucha fue dada en un Live Event y la luchadora ha publicado un video en la plataforma de Instagram donde revela que tiene el síndrome de activación mastocitaria. 

SAM es una afección que tiene episodios repetidos de los síntomas de anafilaxia, síntomas alérgicos como urticaria, inflamación, presión arterial baja, dificultad para respirar y diarrea grave. Esos episodios se liberan altos niveles de mediadores de los mastocitos.

 

Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mi, además de enviarme mensajes amables y recordarme que no tengo que pasar por esto sola”. Las vacaciones serán un poco diferentes este año, pero lo que estaba tratando de decir es que todos deberíamos estar un poco mas agradecidos por las cosas que no entendemos y las que no podemos controlar. Solo quiero recordar su compasión y amabilidad. La vida es muy dura a veces. Se que parece una eternidad pero  prometo  que no lo será. Esto siempre sucede. Así que recordemos ser amables unos con otros y con nosotros mismos a medida que avanzamos  hacia 2024

VIDEO: @raquelwwe

 

Tendencia