Connect with us

WWE

Reacción del backstage sobre los comentarios de John Laurinaitis

Un empleado de la WWE, cuestionó la imágen de John Laurinaitis en medio de las acusaciones por conducta sexual inapropiada

Published

on

John Laurinaitis
WWE

La demanda por tráfico sexual contra Vince McMahon, John Laurinaitis y la WWE continúa su curso. De la misma forma, esta ha generado tensiones significativas dentro de la organización. Además, han habido esfuerzos de la parte demandada por presentar su versión a través del abogado de Laurinaitis. Sin embargo, la información compartida ha arrojado una sombra negra sobre la empresa.

Recientemente, Laurinaitis sorprendió afirmando que los ejecutivos de WWE tenían conocimiento de la denuncia de agresión sexual de Ashley Massaro. En esa misma línea, contradiciendo declaraciones previas con respecto al caso. Sin embargo, un empleado de la WWE, entrevistado por Fightful Select, desafía la imagen de Laurinaitis como un observador inocente. Asimismo, sugiriendo que bajo su supervisión ocurrieron múltiples incidentes.

“Seguro cree que se está favoreciendo al decir que la gerencia sabía y que se siguieron los protocolos adecuados de la WWE, pero ocurrieron demasiadas cosas bajo su supervisión.”

La historia de Massaro, quien alegó haber sido drogada y agredida en una base militar durante una gira de la WWE por Kuwait, ha generado indignación. Se informó que, tras reportar el incidente, se le instó a guardar silencio. De manera que, la empresa llevará a cabo una investigación interna. Además, se ha revelado que la junta directiva amenazó a Massaro para mantenerla en silencio durante una reunión.

Informe de Fightful Select destaca la posibilidad de que Laurinaitis haya sido designado como el “chivo expiatorio” de Vince McMahon

John Laurinaitis - Vince McMahon

Vince McMahon y John Laurinaitis. Photo Credit: WWE

Según el informe de Fightful Select, John Laurinaitis podría haber sido un “chivo expiatorio” de Vince McMahon. Esto luego que salieran a la luz historias de pagos de dinero para silenciar en 2022. Ahora, con Laurinaitis enredado en la disputa legal, algunos empleados especulan que podría estar cambiando de bando para protegerse. A pesar de las acusaciones, Laurinaitis insiste en su papel como víctima. Al mismo tiempo, negando cualquier conducta indebida y comprometiéndose a defenderse en la corte.

En medio de la controversia, varios talentos de la WWE han revelado que no se les ha prohibido hablar sobre la demanda en foros públicos. Además, un extalento no identificado de la WWE está considerando hacer pública una historia que aparentemente tiene relevancia para el caso.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia