Connect with us

WWE

Record de baja audiencia en Raw

De acuerdo a los informes (…) esta es la calificación más baja que ha obtenido el programa más importante de WWE en sus más de 30 años de historia.

Published

on

De acuerdo con Wrestlenomics, la ex empresa de los Mcmahon ha establecido un nuevo record, pero esta vez de forma negativa.

Raw ha sido el programa mas longevo en la historia de WWE

Raw ha sido el programa mas longevo en la historia de WWE

De acuerdo a los informes, el ultimo episodio de la marca roja en su edicion “Best Of” del 25 de Diciembre consiguió una audiencia promedio de 698,000 espectadores con un rating de 18-49 de 0,18 y señala que esta es la calificación más baja que ha obtenido el programa más importante de WWE en sus más de 30 años de historia.

En contraste a la edición de 2022 denominada “Christmas Day” en donde de igual manera Raw resumió los eventos más importantes que tuvieron ese año, este año se produjo una caída aún mayor ya que en 2022 el show navideño consiguió una audiencia promedio de 1.704 millones de espectadores, lo que supone una desplome de audiencia interanual del 35%.

Raw regresa el 1 de enero

La próxima transmisión en vivo de la marca roja tendrá lugar el 1ero de enero de 2024 en su edición “Day One” en donde presenciaremos defensas titulares por parte del Campeón Mundial Peso Pesado Seth Rollins y el Campeonato mundial Femenino ostentado por Rhea Ripley.

Tendencia