Connect with us

WWE

Resultados NXT New Year’s Evil 02/01/24

Todos los resultados y la cobertura del primer episodio del año de WWE NXT.

Published

on

WWE

Hoy se realizará una nueva edición de WWE NXT, el programa se llevará a cabo en Orlando, Florida. El show tendrá dos defensas titulares, Ilja Dragunov defenderá el Campeonato de NXT ante Trick Williams y también Lyra Valkyria pondrá en juego su Campeonato Femenino de NXT contra Blair Davenport. Roxanne Perez, Tiffanny Stratton, Fallon Henley, Riley Osborne y otras superestrellas también serán parte de la cartelera.

A continuación, los resultados y la cobertura de NXT New Year’s Evil:

El primer combate es Lyra Valkyria (c) v/s Blair Davenport por el Campeonato Femenino de NXT.

  • Lyra Valkyria retuvo el Campeonato Femenino de NXT luego de aplicarle un Cradle Shock a Blair Davenport.

Lola Vice intenta canjear su contrato que le garantiza una oportunidad contra la campeona, pero aparece Tatum Paxley a atacarla, evitando que pudiera usar su oportunidad.

Kelly Kincaid anuncia en backstage que Ilja Dragunov no pasó el control médico del cuello, por lo que el enfrentamiento por el Campeonato de NXT no se realizará.

El siguiente combate es LWO (Joaquin Wilde & Cruz Del Toro) & un luchador sorpresa v/s No Quarter Catch Crew (Drew Gulak, Damon Kemp & Myles Borne).

LWO hace su entrada esperando al luchador sorpresa y suena la música de Carlito que reemplazará a Dragon Lee.

  • LWO vencieron a No Quarter Catch luego de que Cruz Del Toro le hiciera un 450° Splash a Damon Kemp.

Luego de la lucha Carlito le escupió una manzana a Drew Gulak.

Entrevistan a Trick Williams & Carmelo Hayes en backstage acerca de la lesión de Ilja Dragunov, pero aparece Grayson Waller diciéndole a Trick que no había forma en que ganara el campeonato. Trick le responde con que ganó el Iron Survivor Challenge y que será el próximo campeón, pero Grayson le dice él fue el primer ganador y también le comenta a Carmelo si se acuerda cuando Trick le llevaba las maletas. Carmelo se enfada y le dice que le pateará el trasero, pero se retracta y dice que será Trick le callará la boca, ya tendrá un combate contra Grayson, donde el ganador será el primer retador al Campeonato de NXT.

El próximo combate es Arianna Grace v/s Roxanne Perez.

  • Roxanne Perez derrotó a Arianna Grace con un Pop Rox.

Luego del combate Arianna le empezó a gritar a Roxanne, por lo que Roxanne la atacó y no le hizo caso a los árbitros que le pidieron parar el ataque. Debido a esto, el árbitro decidió cambiar el resultado por no obedecer sus instrucciones.

  • Arianna Grace venció a Roxanne Perez por decisión arbitral.

Aparece Ava en backstage asegurando que es una noche difícil por la lesión de Ilja Dragunov. Le preguntan qué está pasando con el rol que está teniendo en NXT y Ava responde diciendo que es la asistente de Shawn Michaels y además confirma que el próximo martes comenzará el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Nikkita Lyons va a confrontar a Blair Davenport detrás de vestidores, ambas tienen una discusión por los ataques que se han realizado en la marca amarilla y terminaron siendo separadas para evitar una pelea.

La siguiente lucha es Tiffany Stratton v/s Fallon Henley, donde la perdedora tendrá que ser sirvienta o trabajadora de rancho por día.

  • Fallon Henley derrotó a Tiffany Stratton con un Shining Wizard, luego de que Tiffany se distrajera intentando quitarle una silla al árbitro. Debido a esta derrota, Tifanny deberá ser trabajadora de rancho para Fallon por un día.

Baron Corbin interrumpe a Bron Breakker en backstage para decirle que serían un gran equipo para el Dusty Rhodes Tag Team Classic, Bron se ríe de él y le pregunta qué tan desesperado está para venir hacia él. Corbin le responde que es un arrogante con mucho ego, a lo que Bron le dice entonces para qué quiere que sea su compañero. Corbin afirma que ambos podrían destruir a todos en el torneo y ganar los Campeonatos en Pareja de NXT. Bron lo piensa y le responde que él liderando el equipo con Corbin a su lado sería genial, por lo que acepta y le dice que lo verá la próxima semana.

La entrevista de Ridge Holland es el siguiente segmento del programa.

Aparece Gigi Dolin en los vestidores femeninos hablando con otras superestrellas y llega Cora Jade a reclamarle que está sentada en su vestidor, ambas tienen un encuentro verbal y terminan siendo separadas por el resto de luchadoras.

Comienza la entrevista de Ridge Holland y le dicen que él dijo que no es ajeno a las lesiones en el ring. Ridge afirma que es verdad, que cuando su carrera empezó a estar en ascenso iba a ser parte del equipo de Pat McAfee para NXT TakeOver WarGames y sufrió una dislocación en la rótula y el tobillo izquierdo. Él pensó que todo había terminado en ese momento y no sabía en cómo decirle a su esposa embarazada porque ellos habían comenzado a vivir en Estados Unidos hace poco. La entrevistadora le comenta que después de esas lesiones ha podido relanzar su carrera con The Brawling Brutes. Ridge dice que le agradece la oportunidad a Sheamus & Butch, pero que aun así tiene malos recuerdos de Day 1 de 2022, ya que sufrió una lesión en la nariz, asegurando que pudo salir adelante porque tenia a su familia confiando en él.

Ahora le preguntan del combate con Ilja Dragunov hace dos semanas, él afirma que respeta a Dragunov y que todo lo que dijo sobre el fue en serio, que no hubo mala intención para lesionarlo, que él es un padre, un esposo y un amigo, no un monstruo que intenta lastimar a la gente, ya que él sabe lo que se siente. Ridge finaliza la promo afirmando que está en NXT para demostrarle a todos quién es Ridge Holland, que está ahí para probarse a sí mismo y encontrar su redención.

El próximo combate es la final del NXT Men’s Breakout Tournament: Riley Osborne v/s Oba Femi.

  • Oba Femi venció a Riley Osborne con un Outstanding Powerbomb y se convirtió en el ganador del NXT Men’s Breakout Tournament.

Aparece OTM para realizar una promo en pantalla para advertirle a The Family que la próxima semana les quitarán los Campeonatos en Parejas de NXT.

Kiana James asegura en una entrevista que este 2024 todo el mundo sabrá quién es Izzi Dame.

Trick Williams tiene una discusión con Carmelo Hayes en backstage y le pregunta por qué puso su oportunidad por el Campeonato de NXT en juego. Carmelo le dice que confia en que ganará, pero Trick le responde que quiere hacer todo esto solo, derrotar a Grayson y a Dragunov por su cuenta, sin que él lo acompañe al ring.

Thea Hail se encuentra hablando con Jacy Jayne de lo cerca que estuvo Riley Osborne de ganar el torneo y aparece Duke Hudson con Andre Chase, este último dice que entrarán al Dusty Rhodes Tag Team Classic. Jacy le dice que debe enfocarse en la deuda que tiene Chase U y no en el torneo, por lo que Duke & Riley serán los que compitan haciendo equipo. Thea dice que es una gran idea y Jacy finaliza diciendo que conseguirá el dinero para salvar a la Chase U.

Tatum Paxley interrumpe a Lyra Valkyria y la felicita por seguir siendo la Campeona de NXT, asegurando que mientras Lyra sea campeona todo está bien en el mundo, Lyra le agradece con susto y Tatum se marcha.

Axiom le pregunta a Nathan Frazer si está preparado para el Dusty Rhodes Classic, Nathan le dice que le gustaría participar y Axiom asegura que serían un gran equipo. Por detrás de ellos aparece Malik Blade y Edris Enofé advirtiéndoles que ser buenos amigos no los hará un gran equipo y que ellos les demostrarán de lo que son capaces en el torneo. Axiom confirma que serán equipo para el torneo.

Entrevistan a The Family afuera de la arena sobre lo que dijo OTM hace unos momentos. Tony D’Angelo asegura que OTM no está ni cerca de ellos porque los títulos tienen dueños. Tony presenta a Adriana, la nueva integrante de The Family. Aparece Joe Gacy del baúl del auto de The Family y Tony le pregunta por el tipo que estaba ahí, pero Gacy dice que se encargó de él y escapa.

La siguiente lucha es el main event de la noche, Trick Williams v/s Grayson Waller, donde el ganador será el retador al Campeonato de NXT.

  • Trick Williams derrotó a Grayson Waller con un Running Knee y sigue siendo el retador al Campeonato de NXT. Durante el combate interrumpieron Carmelo Hayes y también Kevin Owens, que atacó a Grayson Waller en la lucha para ayudar a Trick.

Tendencia