Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 16/01/24

Todos los resultados y la cobertura de un nuevo episodio de WWE NXT.

Published

on

WWE

Hoy se realizará una nueva edición de WWE NXT, el programa se llevará a cabo en Orlando, Florida. El show tendrá dos combates para continuar la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic y una batalla real de 20 mujeres para definir la próxima retadora por el Campeonato Femenino de NXT en Vengeance Day. Lyra Valkyria, Tatum Paxley, Lola Vice, Ridge Holland y otras superestrellas también serán parte de la cartelera.

A continuación, los resultados y la cobertura de NXT:

El primer combate es válido por el Dusty Rhodes Tag Team Classic: Carmelo Hayes & Trick Williams vs. Malik Blade & Edris Enofe.

Carmelo Hayes & Trick Williams derrotaron a Malik Blade & Edris Enofe luego de que Trick Williams le aplicara un Running Knee a Malik Blade.

Oba Femi se dirige al ring para realizar una promo. El nuevo Campeón Norteamericano de NXT comienza diciendo que muchos se pueden sorprender al verlo con el título, también habla de los distintos oponentes que derrotó para ganar el NXT Men’s Breakout Tournament y de haber vencido a Dragon Lee. El nigeriano asegura que destrozará a todos los que se metan en su camino para quitarle el campeonato. Aparece Dragon Lee a interrumpirlo, Lee dice que nadie en NXT había causado un impacto tan rápido y que tener ese título es significativo, porque representa oportunidad y que espera que él pueda darle al resto del elenco los retos abiertos que se han vuelto frecuentes con el cinturón, por lo que el mexicano se ofrece para ser su primer retador hoy. Oba Femi rechaza el desafío y afirma que ya no habrán retos abiertos. Lee se enfada y responde diciendo que quiere su revancha en NXT Vengeance Day. El campeón dice que lo considerará y se retira del ring.

Trick Williams se encuentra en backstage conversando con Carmelo Hayes, pero aparece Ilja Dragunov para asegurarle a Trick que tendrá su lucha titular en NXT Vengeance Day, Trick se alegra, mientras que Hayes se encuentra confundido y le reclama diciéndole que la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic es ese mismo día.

La siguiente lucha es Lyra Valkyria & Tatum Paxley vs. Lola Vice & Elektra Lopez.

Lyra Valkyria & Tatum Paxley vencieron a Lola Vice & Elektra Lopez luego de que Tatum Paxley cayerá desplomada sobre Elektra Lopez para realizar la cuenta de tres.

El próximo combate es Ridge Holland vs. Joe Coffey.

Ridge Holland derrotó a Joe Coffey con un Northern Grit. Después del combate Mark Coffey y Wolfgang atacaron a Holland.

La siguiente lucha es válida por el Dusty Rhodes Tag Team Classic: Chase U (Duke Hudson & Riley Osborne) vs. LWO (Cruz Del Toro & Joaquin Wilde).

LWO venció a Chase U luego de que Cruz Del Toro le hiciera un 450° Splash a Duke Hudson.

El próximo combate es Dijak vs. Trey Bearhill. Joe Gacy se encuentra en la zona de comentaristas para analizar el encuentro.

Dijak derrotó a Trey Bearhill con un Cyclone Kick. Durante la lucha Joe Gacy le dió un cabezazo a Dijak.

Luego del enfrentamiento, Joe Gacy atacó a Dijak y se estuvieron golpeando hasta salir del escenario. Después de esto, Lexis King apareció para agredir a Trey Bearhill.

JBL aparece en backstage para hablar con Josh Briggs, asegurándole que debe descubrir quién es en realidad.

Trick Williams se acerca a Carmelo Hayes y le dice que tiene una solución acerca de la posibilidad de tener dos combates en Vengeance Day, afirmándole que ese día primero ganarán el Dusty Rhodes Tag Team Classic y luego en el main event derrotará a Ilja Dragunov para convertirse en Campeón de NXT.

La siguiente lucha es el main event de la noche, una batalla real de 20 mujeres para definir la próxima retadora al Campeonato Femenino de NXT.

Roxanne Perez, Kiana James, Fallon Henley & Kelani Jordan son las cuatro finalistas de la batalla real y el combate pasa a ser un Fatal 4-Way.

Roxanne Perez venció a Kelani Jordan, Kiana James & Fallon Henley luego de cubrir a Kelani Jordan con un Pop Rox y se convirtió en la retadora al Campeonato Femenino de NXT en Vengeance Day.

Tendencia