Connect with us

WWE

Resultados WWE Monday Night RAW Day 1 01/01/24

Todos los resultados y la cobertura del primer episodio del año de WWE Monday Night RAW.

Published

on

WWE

Hoy WWE realizará una nueva edición de Monday Night RAW, el programa se llevará a cabo en el Pechanga Arena de San Diego, California. El show tendrá dos defensas titulares, Seth Rollins defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE ante Drew McIntyre y también Rhea Ripley pondrá en juego su Campeonato Mundial de Mujeres de WWE contra Ivy Nyle. También se espera que el show cuente con las superestrellas que se encuentran en la arena, como CM Punk, Cody Rhodes, Sami Zayn, Jey Uso, Gunther, Becky Lynch, entre otros.

A continuación, los resultados y la cobertura de RAW Day 1:

El primer combate es Becky Lynch v/s Nia Jax.

  • Nia Jax derrotó a Becky Lynch luego de realizar el Annihilator.

Cody Rhodes se dirige al ring para realizar una promo. The American Nightmare comienza hablando de sus metas de 2024, asegurando que se encuentra atascado con Shinsuke Nakamura, porque esta rivalidad debió haber terminado. Cody desafía al japonés a pelear ahora mismo en San Diego, por lo que aparece Nakamura en pantalla, respondiéndole que nunca pensó que sería tan fácil meterse en su cabeza y ser el autor de su capítulo final, ya que ha llevado su personaje al borde del abismo y lo ha estado cegando para que no pueda ver el final. Nakamura asegura que su historia no acabará hoy, sino la próxima semana en Monday Night RAW, donde finalizará su historia. El japones termina la promo realizando un Poison Mist a la cámara.

El siguiente combate es Kofi Kingston & Jey Uso v/s Imperium (Giovanni Vinci & Ludwig Kaiser).

  • Kofi Kingston & Jey Uso vencieron a Imperium por decisión arbitral, debido a que Giovanni Vinci no pudo continuar el combate por una lesión.

The Miz hace su entrada para realizar Miz TV con The Judgment Day como invitados. Miz comienza hablando acerca de los rumores que un ex Campeón de WWE podría aparecer en el show, luego de esto presentó a The Judgment Day, pero en lugar de ellos aparece R-Truth. Miz le pregunta a R-Truth donde están los demás miembros de The Judgment Day y le consulta sobre su trabajo en la facción, Truth afirma que los otros integrantes del equipo estaban detrás de él y que su labor en la agrupación es hacer relaciones públicas, también comentó que la semana pasada realizó trabajo administrativo y que siempre hay trabajo por hacer, ya que The Judgment Day tiene mala reputación y él está tratando de hacer que se vuelva una facción querida por todos.

Aparece Dominik Mysterio con JD McDonagh, el irlandés afirma que ellos jamás irían a Miz TV y Dominik dice que son la facción más dominante de WWE. Truth confronta a McDonagh diciéndole que el ya no es parte de The Judgment Day porque perdió con él. The Miz apoya eso preguntando que hace McDonagh con Dominik, ya que él no ganó la apuesta. Dominik intenta hablar sobre el mal 2023 que tuvo Miz, pero el público de San Diego no se lo permite. Miz afirma que no tuvo un buen año, pero que ahora está intentando hacer las cosas mejor y dice que él único recuerdo que tiene de Dominik es que fue nalgueado por Rey Mysterio y derrotado por CM Punk en WWE Live Holiday Tour. Dominik se enfada y en medio de los abucheos del público reta a The Miz & R-Truth, Miz acepta el combate, pero R-Truth dice que él es parte de The Judgment Day y que será equipo con Dominik porque no le cae bien McDonagh, pero The Miz le aclara que será equipo con él.

Aparece un árbitro y comienza el combate por equipos entre The Miz & R-Truth v/s The Judgment Day.

  • The Miz & R-Truth derrotaron a The Judgment Day luego de que The Miz le aplicara el Skull Crushing Finale a JD McDonagh.

El próximo combate es Rhea Ripley (c) v/s Ivy Nyle por el Campeonato Mundial de Mujeres de WWE.

  • Rhea Ripley venció a Ivy Nyle con un Riptide.

La aparición de un ex Campeón de WWE es el siguiente segmento del programa.

Jinder Mahal aparece y es anunciado como el ex Campeón de WWE que regresa. Jinder toma el micrófono y responde a los abucheos diciendo que cómo van a estar decepcionados con su regreso, ya que él es un ex y futuro Campeón de WWE, título que solo han podido conseguir 50 personas y que lo único que decepcionante es en lo que se ha convertido Estados Unidos, lo que es asqueroso, ya que no tienen unidad y que están más divididos que nunca por los políticos, mala información, entre otras cosas.

El público comienza a corear “USA, USA, USA…”, pero Jinder los manda a callar asegurando que esta nación es un chiste y que él unificará al país. Jinder empieza a cantar el himno de Estados Unidos en punjabi, se escuchan abucheos en la arena y el luchador de origen indio asegura que abuchean su propio himno por no entender su idioma. Dice que él no es The Iron Sheik pero al igual que él, lo abuchean por lucir diferente, por hablar con inteligencia y con la verdad. Jinder vuelve a hablar en punjabi y suena la música de The Rock.

The Rock va hacia el ring y le advierte a Jinder que está en problemas, asegurando que él está en lo correcto en que no es The Iron Sheik. Jinder le responde asegurando que Rock es el campeón del pueblo, pero que él estaría avergonzado de tener que escuchar a esa gente y representarlos. Dwayne afirma que está orgulloso de ser el campeón del pueblo, al igual que de ser estadounidense y también de decir que finalmente The Rock ha regresado a San Diego.

Dwayne le dice que no lo abuchean por como luce o habla, sino por ser un imbécil al que nadie lo quiere ni da gracia y que lo único que importa es que tiene las agallas para decir que Estados Unidos es un chiste. The Rock le dice a Jinder que ya no será el Maharaja Moderno, sino que ahora es el idiota de Day 1, Dwayne asegura que el público si está unido con él y le mostrará porque es el campeón de la gente, Dwayne le dice a un lado de la arena que griten Day 1 y al otro sector que digan “douchebag”. Rock le canta una parte del himno nacional estadounidense mencionando que Jinder no tiene testículos, que es un imbécil molesto y sin clase que no le dejó más opciones que patearle el trasero. El luchador de origen indio se enfada y ataca a The Rock, pero es contragolpeado por Dwayne, quién le conecta un par de golpes y un Spinebuster para dejarlo tendido y aplicarle The People’s Elbow. The Rock dice que ama a San Diego y les desea un feliz año, pero que después de esta pateada de trasero tiene hambre y buscará algo de comer. Dwayne dice que no sabe dónde comer, si en un bar o en la cabecera de la mesa, haciendo referencia a Roman Reigns. Rock finaliza su promo con su mítica frase de si pueden oler lo que The Rock está cocinando.

Comienza otro combate por equipos entre Tegan Nox & Natalya v/s Shayna Baszler & Zoey Stark.

  • Shayna Baszler & Zoey Stark derrotaron a Tegan Nox & Natalya luego de que Zoey hiciera su Z-360 sobre Tegan Nox.

La siguiente lucha es el main event de la noche, Seth Rollins (c) v/s Drew McIntyre por el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE.

  • Seth Rollins retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado de WWE después de un Curb Stomp. Durante el combate apareció Damian Priest para intentar canjear el maletín de Money in the Bank, pero cuando lo iba a hacer efectivo recibió una Claymore de Drew McIntyre.

Tendencia