Connect with us

WWE

Rhea Ripley reacciona al Royal Rumble 2024

La Campeona Mundial Femenina reflexionó sobre el Royal Rumble y se mostró orgullosa del potencial de la División Femenina

Published

on

Rhea Ripley
WWE

En una reciente entrevista con Denise Salcedo de Instinc Culture & Pop Reputation, La Campeona Mundial Femenina, Rhea Ripley opinó sobre el Royal Rumble 2024. De igual manera, Rhea detalló aspectos de su vida personal y elogió algunas luchadoras.

La División Femenina y el Royal Rumble:

Rhea Ripley - Jade Cargill - Nia Jax

Jade Cargill y Nia Jax en el Royal Rumble Femenino 2024. Photo Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Rhea Ripley habló sobre el gran potencial que tienen las mujeres y como se ha ido demostrando esto con el tiempo. Así mismo se refirió a la Batalla Real Femenina y las sorpresas de ésta. También reflexionó sobre la excelente calidad de las competidoras del Rumble. Añadió que cada luchadora le hizo sentir en cada momento que su reinado podría peligrar si se enfrentara a alguna. Además, destacó su emoción y hambre por competir constantemente. Ripley reveló sentirse orgullosa sobre lo que se ha convertido la división femenina y su significado.

“Sí, quiero decir, fue sorpresa tras sorpresa tras sorpresa, y yo solo estaba allí de pie mirándolo, y pensé, ‘oye, todas estas mujeres son competitivas, podría entrar fácilmente en el ring con cualquiera de ellas, y piensas que estoy en peligro’, y me encanta, así es como la división de mujeres está prosperando, todo es sobre la competencia, yo vivo para eso. Estaba tan emocionada y emocionada de ver a estas mujeres entrar y tener la oportunidad de brillar, y luego ver todo, como todos lo hicieron excepcionalmente bien, y estoy orgullosa de nuestra división, realmente mostramos a todos exactamente de lo que somos capaces, y estoy muy orgullosa de ellas.”

Rhea Ripley sobre Bayley, actual ganadora del Rumble Femenino:

Rhea Ripley - Bayley

Bayley ganadora del Royal Rumble Femenino 2024. Photo Credit: WWE

Por otro lado, Rhea aprovecho la oportunidad y expresó su cariño a Bayley, la actual ganadora del Royal Rumble Femenino. También advirtió a la luchadora que tuviera cuidado de quien la rodeaba haciendo alusión a sus “amigas”.

“Uh, y luego Bayley llevándose… Llevándose la victoria, ya sabes. Quiero decir, amo a Bayley, me encanta Bayley, creo que es genial. He bailado con ella en el ring un par de veces y hemos sido compañeras en War Games y todo eso. Quiero decir que ella también me tiene aprecio y no me elegiría para WrestleMania y tiraría su oportunidad a WrestleMania así como así. Si fuera ella, mantendría mis ojos en la gente a su alrededor, porque es bueno tener a tus amigos cerca, pero aún mejor tener a tus enemigos más cerca.”

Podría Rhea Ripley tener un… ¿Reality Show?:

Bianca Belair - Montez

Bianca Belair y Montez Ford. Photo Credit: The TODAY Show

Rhea fue preguntada sobre la reciente oportunidad de Bianca Belair con su Reality Show y si a ella le gustaría participar en uno. Al abordar la pregunta, Ripley reveló que no sabe si podría formar parte de un Reality Show. La luchadora agregó que considera que lleva una vida tranquila y “aburrida“. Además destacó pasar tiempo en el gym, decorando en su hogar y sentada en el sillón jugando con sus perritos. Sin embargo, Rhea dejó saber que le gustaría tener un Reality Show, pero no enfocado en su vida personal. Complementó que le encantaría tener un Reality Show sobre tatuajes o conciertos y festivales musicales.

“Sí, no sé si podría hacerlo, realmente no lo sé. Tengo que darle crédito a Bianca y Ken porque estaban yendo absolutamente locos durante como un año y medio a dos años. No creo que Bianca haya tenido ni un día libre el año pasado en absoluto. Así que estoy emocionada por verlo. No creo que yo pudiera hacerlo yo misma, soy una persona muy aburrida, no hago nada emocionante. Mi trabajo es lo único que hago que es interesante, aparte de eso, solo me verías ir al gimnasio y luego sentarme en el sofá, tal vez hacer algo de decoración en casa, eso es todo, jugar con mis perros. Para mí, me encantaría hacer algún tipo de reality show, tal vez no siguiendo mi vida, pero algo relacionado con tatuajes o yendo a conciertos masivos, ese tipo de cosas como festivales sería muy divertido, pero, sí, no sé, supongo que veremos si surge algo, pero probablemente algo relacionado con tatuajes, me encantan los tatuajes.”

El último concierto al que asistió y cuál agrupación desea ver:

Rhea Ripley - Motionless in White

Motionless in White, banda favorita de Rhea Ripley y autores de su tema de entrada.

Para concluir la entrevista, Rhea Ripley expresó sus ansias y deseos por ver de nuevo a Motionless in White. Agregó que su ocupada agenda no le ha permitido actualmente ir a algún concierto de la banda. Al mismo tiempo añadió que desea ver a la banda en vivo tocando su tema mientras ella hace su entrada.

“No he ido a uno en tanto tiempo, es realmente triste. [Denise]: ¿Hay alguien a quien estés deseando ver? [Rhea]: Sí, quiero ver a Motionless in White de nuevo y siento que siempre me pierdo verlos. Siempre están en la ciudad a la que viajamos el día antes de que yo llegue y es como, ha sido horrible durante un buen año y medio, siempre me los estoy perdiendo. Así que espero poder verlos pronto y, quiero decir, si no llego a ir a un concierto, espero verlos interpretar mi tema de entrada en vivo.”

Tendencia