Connect with us

WWE

Rhea Ripley regresa a Monday Night RAW

Published

on

WWE

Rhea Ripley sufrió una lesión en RAW posterior a WrestleMania XL luego de retener exitosamente su título mundial ante Becky Lynch en el magno evento. La erradicadora tuvo que pasar por el quirófano y renunció a su titulo. La lesión fue provocada por Liv Morgan quien iniciaría su tour de la venganza. Su objetivo es quitarle a Rhea todo lo que tiene. Empezó por el título mundial y luego a sus amigos de The Judgment Day. Principalmente Dominik Mysterio con quien Rhea tiene una fijación.

Ripley estuvo fuera de acción por casi cuatro meses. Regresó esta noche a Monday Night RAW para impedir un beso entre Morgan y Mysterio. La campeona mundial salió corriendo del recinto. Dominik trató de abrazarla pero Ripley se quitó y se fue molesta a backstage. El regreso de Rhea Ripley cambia totalmente el juego en la escena titular. Recordemos que mantuvo el título por más de un año y ahora querrá recuperarlo. Pero más importante que eso para ella será recuperar (o no) el cariño de Dom. Los problemas en el día del juicio crecen cada vez más. A pesar de tener a tres campeones en sus filas, la hermandad parece endeble. Posiblemente Ripley termine retando a Liv Morgan a una lucha titular en SummerSlam.

Viendo el panorama actual se hace casi imposible pensar en una victoria para Morgan. Ripley busca su venganza así como ella la buscó a inicios de año. El reinado de Ripley es considerado por muchos históricos. No es loco pensar que Triple H quiera replicar el éxito y darle continuidad al proyecto devolviéndole el título a Ripley.

Tendencia