Connect with us

WWE

¿Rhea Ripley vs Becky Lynch WrestleMania 40?

La campeona femenina Rhea Ripley hizo acto de presencia dando a entender sus intenciones para el magno evento

Published

on

Rhea Ripley vs Becky Lynch
WWE

Durante la conferencia de prensa de WrestleMania 40 celebrada el día de hoy, la campeona femenina Rhea Ripley hizo acto de presencia dando a entender sus intenciones para el magno evento. Durante su promo, Becky Lynch le plantó cara a la Erradicadora tal vez dando un abre boca de un posible combate que le espera a la campeona en WrestleMania.

Conferencia Becky y Rhea

En la conferencia se dieron eventos que llamaron el interés de la fanaticada, en el “camino a WrestleMania”, una de las cosas más notables pudo ser la decisión definitiva del ganador del Royal Rumble masculina. Pero, por otra parte, pudimos presenciar a la campeona Rhea Ripley opinando un poco su camino al magno evento. No obstante, durante su promo apareció una de las participantes de “Elimination Chamber” mostrando su decisión e ímpetu en pasar por la cámara de la eliminación y enfrentarse a “Mami” en la vitrina de los inmortales, ambas luchadoras no son ajenas a formar parte del evento más importante de la WWE.

Posibilidades de ambas luchadoras en el camino a WM

A pesar de su decisión o sus ganas de querer que esto suceda, no hay nada seguro, todavía hace falta un largo sendero para que este gran evento suceda y mientras tanto cualquier cosa puede pasar en este trayecto, puede salir alguien más como retadora, o tal vez el campeonato puede cambiar de manos antes de que este combate se pueda dar, hay que estar atento de lo que pueda pasar en lo que queda de este camino.

Por otro lado, la EST Bianca Belair también se presento en la conferencia y de la misma manera tiene pensado en clasificar, y ganar la Elimination Chamber que se llevara en Perth Australia, Bianca Belair se enfrentara a Michin este viernes para clasificar en la “cámara de la eliminación”, todavía no están definidas todas las participantes para este “EC” pero se puede esperar que cada una deje su pellejo para poder enfrentarse a la “Mami” en Filadelfia.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demas “Empresas”.

Tendencia