Connect with us

AEW

Rhea Ripley y Buddy Matthews: Todos los detalles de su boda

Published

on

Rhea Ripley

Rhea Ripley y Buddy Matthews de WWE y AEW, respectivamente, han anunciado que se han casado.

Ripley publicó una foto de los dos besándose en las redes sociales. Revelando que la pareja se casó el 23 de junio de 2024. “Hasta la muerte. 🖤 23.06.24,” dijo el comentario de Ripley junto con la foto.
La pareja australiana comenzó a salir en 2022. Se comprometieron el año pasado. Un informe reciente reveló que Matthews fue retirado de la televisión de AEW el 15 de junio de Collision para que pudiera regresar a Australia y pasar tiempo con su familia. En el programa, Matthews fue atacado entre bastidores por The Patriarchy para justificar su ausencia de la televisión.

Recientemente, Ripley habló sobre su relación con Matthews. Afirmando que la pareja está feliz por el éxito de cada uno en sus respectivas compañías de lucha libre profesional. Añadió que Matthews no se siente amenazado por su posición de liderazgo en WWE. Que la estrella de AEW está cómoda con lo que ella está haciendo. Ripley ha estado alejada de WWE desde abril y tuvo que renunciar a su Campeonato Mundial Femenino de WWE después de sufrir una lesión legítima en el hombro. Según un informe reciente, la miembro de The Judgment Day podría regresar a WWE en SummerSlam, que se llevará a cabo el 3 de agosto.

Tras su pausa de WWE, el compañero en pantalla de Ripley, Dominik Mysterio, ha estado en una historia romántica en curso con Liv Morgan, la actual Campeona Mundial Femenina, quien también fue la razón de la lesión de Ripley.

Si quieres saber acerca del posible regreso de Ripley da clic aquí.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia