Connect with us

Mundo Del Wrestling

Ric Flair cree que la actual WWE es demasiado política

Published

on

El tiempo es algo que no deja de transcurrir, y con ello cambios en la industria. Y en la lucha libre no hay una excepción. El Wrestling ha evolucionado muchísimo a lo largo de las décadas, debido en parte a las nuevas tecnologías como el impacto de las redes sociales o lo servicios de streaming. Además de la WWE, AEW también es un ejemplo claro de esta evolución.

Sin embargo, a un nivel más interno, la historia es otra, debido a que el denominado “polítiqueo” sigue estando presente en los bastidores de la industria. Este es un tema que siempre genera debate, y por el cual fue preguntado Rick Flair en su reciente aparición en Outkick, con Charly Arnoldt. Durante su entrevista, se le pidió que compartiera su opinión sobre el estado actual de la Lucha Libre Profesional.

“Me gusta el hecho de que los chicos ganen mucho dinero. Eso es lo más importante. A diferencia de mí, son más conscientes de la gente que les rodea y de que la cultura es diferente en cuanto a cuidar su dinero, pagar los impuestos a tiempo y cosas así. Ahora es muy corporativo. Yo interpretaba mi papel, pero nunca podría pensar así. No tengo paciencia. AEW es muy profesional, es un ritmo más fácil. Hay política en todas partes del mundo, pero WWE ahora mismo es muy política“, declaró Flair.

La razón por la cual Ric cree que la actual WWE es muy política

No lo sé. La lucha por el control. Todo el mundo quiere dirigir WWE. Me gustaba cómo la dirigía Vince. Para bien o para mal, todo el mundo sabía a qué atenerse más que ahora. Las redes sociales están fuera de control con las historias. Ya ni siquiera sabes qué es real, respondió Flair.

(Transcripción gracias a Fightful y solowrestling)

Tendencia