Connect with us

AEW

MJF recibe el mayor elogio posible de Ric Flair

Published

on

MJF

                                                                                                                                                  MJF fue elogiado por Ric Flair

MJF es un luchador completo. Es hábil en el ring, tiene una gran capacidad de hablar en público, y es un gran actor. Su personaje es complejo y convincente, y siempre está generando controversia.

En 2023, MJF se convirtió en el campeón mundial de AEW. Es el campeón mundial más joven de la historia de la empresa.

La popularidad de MJF ha llevado a muchos fans a preguntarse si su personaje en pantalla es real. Algunos creen que MJF es realmente una persona arrogante y manipuladora. Otros creen que su personaje es simplemente una actuación.

MJF ha dicho que su personaje es una mezcla de realidad y ficción. Nos informa que hay partes de su personalidad que se reflejan en su personaje, pero que también hay partes que son simplemente una actuación.

Sea cual sea la verdad sobre MJF, es innegable que es un fenómeno de la lucha libre profesional. Es un luchador talentoso, popular, y controvertido. Su futuro en la lucha libre es muy prometedor, tanto así que recibió el puesto número uno en la lista de ESPN de los mejores luchadores con menos de 30 años.

Entrevista de Ric Flair concedida a The Wrestling Classic:

Ric Flair, en una entrevista Ric Flair, leyenda de la lucha libre, elogió a MJF, actual campeón mundial de AEW, en una reciente entrevista concedida a The Wrestling Classic, Flair comparó a MJF con Randy Orton, otro gran heel de la lucha libre.

“Bueno, en primer lugar, creo que (MJF) es así en realidad. Tiene tanta confianza en la vida real como en el ring, y es muy bueno en las entrevistas”, declaró Flair.  “Tiene un aspecto estupendo. Ha trabajado duro. Creo que la confianza que muestra en televisión es la misma que tiene en la vida real. Su futuro no tiene límites. Es realmente bueno. Podría ser el próximo Randy Orton. Es el mayor elogio que puedo hacerle“.

 

Fuentes: The Wrestling Classic 

Tendencia