Connect with us

Mundo Del Wrestling

Ric Flair revela la gran influencia de Dusty Rhodes en su carrera

“The Nature Boy” expresó el gran respeto y admiración que siente por el “American Dream” Dusty Rhodes

Published

on

Ric Flair - Dusty Rhodes - 1985
Photo Credit: Pro Wrestling Illustrated

Ric Flair, una leyenda en la lucha libre, compartió recientemente sobre su mayor influencia en “Busted Open Radio“. Sorprendentemente, no fue él quien inspiró a muchos, sino Dusty Rhodes, miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Durante sus primeros días en la industria, Flair admiraba a Dusty Rhodes y expresó: “Quería ser ‘Ramblin’ Ricky Rhodes‘. Me enamoré de The Dream, mi mayor influencia”. Este sentimiento era tan profundo que anhelaba ser el hermano en el kayfabe de Rhodes.

“¿El tipo que más me influyó cuando estaba comenzando? Dusty Rhodes. Puedo responder sin pensarlo. Me enamoré de The Dream. Quería ser su hermano, quería ser ‘Ramblin’ Ricky Rhodes'”.

Flair compartió una anécdota intrigante sobre Rhodes y Dick Murdoch. Le pidieron que los llevara al aeropuerto para aparecer en “Johnny Carson“. Flair, emocionado, cumplió, pero su entusiasmo llevó a revelar el secreto a su esposa, un acto que él mismo consideró cómico.

“Yo era un gran admirador de Rhodes y Murdoch, ¿verdad? Entonces, una vez me dijeron ‘Escucha, vamos a estar en Johnny Carson esta noche, llévanos al aeropuerto. ¡Pero no le digas a nadie!’ Así que los llevé al aeropuerto y me fui a casa y se lo conté a mi esposa”.

The Nature Boy” expresó su devoción al ver el episodio de “The Tonight Show” de Carson, donde Rhodes y Murdoch aparecieron.”Los amaba a ambos. Vi ese maldito Johnny Carson durante una hora y media; eso demuestra cuánto los admiraba”.

En una divertida vuelta, Ric Flair se dio cuenta de que había sido engañado. Los veteranos le pidieron ir al aeropuerto para terminar en Honolulu, obteniendo un viaje gratis. Una anécdota reveladora de la conexión única entre luchadores legendarios.

Tendencia