Connect with us

AEW

Ric Flair se deshace de elogios hacia ‘MJF’: “Es jodidamente bueno”

El legendario luchador le ve similitudes con Randy Orton.

Published

on

MJF. Crédito: All Elite Wrestling.

Ahora bajo contrato con AEW, Ric Flair ha podido constatar de primera mano que el hype alrededor de ‘MJF’ es real.

El ‘Nature Boy’ compareció a inicios de semana en The Wrestling Classic y arrojó flores sobre el actual campeón mundial de AEW.

No tengo problemas diciéndote que es jodidamente bueno“, remarcó el veterano de 74 años (transcripción vía Wrestling Inc.) “Creo que él confía en sí mismo y no necesita del visto bueno de nadie, y eso es lo que lo hace un poco diferente (del resto)”.

Flair, quien firmó con AEW para acompañar a Sting en su lucha de retiro agendada para este 3 de marzo, considera que ‘MJF’ reúne tantas virtudes que podría convertirse en el próximo Randy Orton.

“Tiene un dote para las entrevistas y tiene un gran aspecto. Ha trabajado muy duro”, puntualizó el dieciséis veces campeón mundial. “En la vida real desprende esa confianza que él muestra en televisión. Su futuro no tiene límites. Es muy bueno. Podría ser el próximo Randy Orton“.

Flair acompañó a Orton durante los primeros años de su carrera en la lucha libre profesional cuando conformaron, junto a Triple H y Batista, Evolution, una de las facciones antagónicas más celebradas en toda la historia moderna de WWE.

El agente libre más codiciado 

Se conoce que el contrato de ‘MJF’ con AEW expira en algún momento de 2024. El propio luchador de 27 años ha mencionado, incluso en televisión, que anticipa una “guerra de pujas” por sus servicios entre Tony Khan y WWE.

‘MJF’ capturó el cinturón mundial de la compañía derrotando por conteo de tres a Jon Moxley en la estelar del Full Gear celebrado el 19 de noviembre de 2022.

De cruzar la vereda, ‘MJF’ se uniría a un grupo de talento consolidado en AEW en fichar con WWE como Cody Rhodes, Brian Pillman Jr. y Jade Cargill.

Tendencia