Connect with us

WWE

Rick Boogs se retira tras su salida de WWE

Published

on

Rick Boogs actualmente es agente libre, a finales de Diciembre del 2023, se cumplió el plazo de 3 meses en los que WWE paga a los luchadores tras ser despedidos. Hace poco Rick Boogs concedió una entrevista a Chris Van Vliet, y relevó detalles sobre su futuro y su carrera.

Habló sobre qué piensa hacer con su vida, debido a que ya puede volver a luchar en otra compañía. No obstante, Rick Boogs dijo que no le interesa seguir luchando en una marca fuera de la WWE. Esto fue lo que dijo:

“No tengo planes de volver al cuadrilátero, pero si quisiera, lo haría. Pero… no. Cuando decidí meter en la lucha libre, lanzarme a eso, tenía que estar completamente metido en ello. Así que, previo a firmar con WWE, estaba trabajando haciendo entrenamiento de fuerza y acondicionamiento, entrenamiento personal.

Pensé, si  voy a comprometerme con esta nueva empresa, acabo de renunciar a mi trabajo. Tengo esposa e hija. Me quedé sin empleo solo porque, ¿sabes? Tenía el hambre real de lograrlo. Renuncié a mi trabajo normal para firmar con WWE, lo cual no le hizo mucha gracia a mi esposa. Ella decía, ¿Por qué tenías que renunciar?”.

Por lo visto parece que Boogs conseguirá un empleo diferente. Quizás alguna empresa logre cautivarlo como la WWE, o Triple H muestre interés en él nuevamente en el futuro.

Tendencia