Connect with us

WWE

Rick Boogs explica sus polémicas declaraciones

Published

on

Rick Boogs WWE
WWE

Rick Boogs fue despedido de WWE en septiembre de 2023, durante una gran ola de despidos. Esto supuso el colofón para una racha de mala suerte que sobrevino al luchador desde 2022. Tras lesionarse en Wrestlemania 38, estuvo fuera de la programación durante mucho tiempo. Y al recuperarse apenas gozó de tiempo en pantalla, con su aparición más destacada tomando lugar en Summerslam 2023.

Poco después de su despido, unas polémicas declaraciones del luchador atrajeron la atención del público. Boogs publicó un video en su canal de YouTube donde afirmaba que su despido ocurrió debido a “políticas de backstage”. En la sección de comentarios de ese video fue más allá, afirmando tajantemente que la marcha de Vince McMahon mató su carrera en la empresa.

Ahora, Rick Boogs ha podido matizar en profundidad sus declaraciones. En el podcast Insight de Chris Van Vliet, el luchador dijo lo siguiente:

“[…] Compara mi paso por NXT y luego mi paso por el roster principal tras ser elegido por Vince. Después, cuando la cúpula directiva volvió a cambiar, mira como me fue. […]”

Posteriormente se le preguntó si pensaba que existía cierto resentimiento hacia su persona. Boogs respondió:

“Resentimiento no es la palabra correcta. Mientras estaba en desarrollo, se me dijo que me iría bien, y que solo necesitaba mejorar en el ring. Con esa cúpula directiva eso es todo lo que oía. […] Es frustrante, pero puedo entender ambas posturas.”

Recientemente, Boogs ha afirmado no tener intención de volver al Wrestling. Sólo queda desearle una mejor suerte de cara a futuros proyectos.

FUENTE: Insight

Tendencia