Connect with us

WWE

Ricochet es lanzado a través de un parabrisas en su último RAW

En el estacionamiento, Bron Breakker enfurecido atacó brutalmente a Ilja Dragunov y Ricochet, lanzando a éste último sobre un parabrisas

Published

on

Ricochet
WWE

Recientemente, se dio a conocer que Ricochet le comunicó a la WWE que no renovaría su contrato. Resaltando que, este estaba programado para expirar este verano. El lunes, se informó que el exCampeón de los Estados Unidos e Intercontinental de WWE no estaba programado para más fechas después del episodio de esta semana de WWE RAW. Asimismo, en su última aparición en WWE, Ricochet fue atacado brutalmente por Bron Breakker en el estacionamiento del recinto.

Breakker presumiblemente terminó la carrera de Ricochet en WWE, al menos por ahora. Lo lanzó contra el parabrisas de un coche. Ricochet no tuvo un último combate en “RAW.” Sin embargo, su amigo Ilja Dragunov tuvo uno contra Breakker. Ricochet y Dragunov compartieron un momento de admiración mutua en backstage antes del combate.

Después que Breakker derrotó a Dragunov, corrió alrededor del ring con la intención de lanzarlo contra la barricada. Fue interceptado por Ricochet, quien saltó desde la barricada y derribó a Breakker en su lugar. Del mismo modo, esto probablemente confundió a los fanáticos que esperaban una paliza.

No obstante, esos fanáticos no tuvieron que esperar mucho. En el estacionamiento, un Breakker enfurecido atacó a Dragunov, lanzándolo contra él nuevamente. Ricochet intentó intervenir, pero Breakker lo lanzó contra un camión de WWE. Luego, lo golpeó contra un coche y lo arrojó directamente a la boca de Jimmy Hart en otro camión de WWE. Eso fue seguido por un powerslam, una escena que hizo que “#REALGLASS” fuera tendencia brevemente en “X” (anteriormente conocido como Twitter).

Una consternada Samantha Irvin observó con horror mientras su prometido era desmantelado. Luego, se unió a él mientras lo cargaban en una ambulancia. Pat McAfee tomó brevemente el puesto de anunciador del ring. Mientras lo levantaban, Ricochet hizo un gesto de aprobación con el pulgar mientras Dragunov observaba. Nuestra última imagen del campeón inaugural de Speed de WWE fue la de las suelas de sus zapatos. De la misma manera, se espera ampliamente que Ricochet firme con AEW.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia