Connect with us

WWE

Ricochet es movido a la sección de exalumnos en la web de WWE

Fuentes internas informaron a Sean Ross Sapp de “Fightful” que, está programado para partir cuando su contrato expire

Published

on

Ricochet
WWE

Recientemente, la WWE ha movido a Ricochet a la sección de exalumnos de su sitio web del roster. Del mismo modo, Sean Ross Sapp de “Fightful”, pudo conocer que el luchador aún sigue bajo contrato con la empresa. Sin embargo, está programado para partir cuando su contrato expire. Previamente, el luchador ya había manifestado a WWE su deseo de dejar la empresa. Ricochet fue retirado de la televisión el 10 de junio en “WWE RAW“. Resaltando que, allí fue arrojado a través de un parabrisas por Bron Breakker y trasladado en ambulancia.

Ricochet se unió a WWE en 2018 y un año después ascendió al roster principal. Resaltando que, logró el Campeonato de Estados Unidos y el Campeonato Intercontinental. De igual manera, se convirtió en el primer Campeón Speed de la historia de la empresa. No obstante, el luchador perdió el título ante Andrade el mes pasado.

Han surgido rumores sobre su posible incorporación a AEW, especialmente después que el comentarista Jim Ross elogiara su talento.

En AEW, podría revivir rivalidades, como con Will Ospreay, actual Campeón Internacional de AEW. Subrayando que, Ospreay en recientes declaraciones lamentó el tipo de combates que Ricochet estaba teniendo en WWE. Además, TNA podría ser otro destino, con Leon Slater. En esa misma línea, Slater también ha mostrado interés en que el luchador firme por esta promoción.

Esta situación marca un punto crucial en la carrera de Ricochet, quien, parece estar buscando nuevos horizontes para continuar su carrera en la lucha libre profesional. Anteriormente, el luchador había brillado en el circuito independiente bajo el nombre de Prince Puma. Asimismo, logró destacar en empresas como PWG, DDT, Lucha Underground y Dragon Gate.

Se ha podido conocer que, Ricochet oficialmente es agente libre y llegaría a AEW. Si deseas conocer más detalles puedes dar click aquí.

La información para esta noticia ha sido cortesia del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia