Connect with us

WWE

Ricochet estará fuera de tiempo por “tiempo no revelado”

Published

on

WWE

Ricochet fue brutalmente atacado por Bron Breakker el lunes pasado durante la transmisión de Monday Night RAW. Todo esto pasó luego de varios días con información importante acerca del contrato del luchador. Todo parece indicar que su contrato con WWE acaba este verano y no planea renovar con la empresa. Incluso se ha dicho que salvo algo totalmente improbable, Ricochet estaría fuera de WWE a mediados de año.

Las especulaciones ya lo han colocado en varias empresas alrededor del mundo, pero la principal es AEW. Muchos fanáticos quieren ver al estadounidense dar excelentes combates ante las grandes estrellas que se encuentran en este momento en la empresa élite. Todavía no se han revelado algunos posibles planes para su futuro. Pero WWE ya ha hecho control de daños. Se reportó el lunes temprano que se tenía planeada la última aparición de Ricochet en Monday Night RAW. Justamente el ataque de Bron Breakker lo ha dejado fuera de programación. Incluso se vio involucrada Samantha Irvin, la anunciador en ring. Pareja actual de Ricochet.

WWE publicó en sus redes sociales que, después del ataque de Breakker, Ricochet estará fuera de acción por un tiempo no revelado. En la publicación especifican que el luchador sufrió lesiones importantes. WWE deja la posibilidad de una posible aparición de Ricochet ya sea antes o después de que su contrato expire. Recordemos que la puerta a regresar siempre está abierta. Los casos de Drew McIntyre, CM Punk y de más, dejan la posibilidad de que Ricochet en algún momento regrese a la empresa de TKO.

Tendencia