Connect with us

WWE

Ricochet no renovará su contrato con WWE

Published

on

WWE

Ricochet ha estado en boca de todo el mundo los últimos minutos. El luchador estadounidense está próximo a terminar su contrato con WWE. Esta información se dio a conocer temprano. Pero no se habló de conversaciones entre WWE y el ex Prince Puma. Ahora PWInsider confirma que Ricochet le expresó a WWE sus intenciones de abandonar la compañía.

A lo largo de su carrera en WWE, Ricochet ha ganado el Campeonato Intercontinental de WWE, el Campeonato de Estados Unidos, el Campeonato Norteamericano de WWE NXT. Fue el primer Campeón Speed. Él y Aleister (Malakai) Black ganaron el Torneo Dusty Rhodes de NXT en 2019.

Ricochet firmó con WWE en 2018 después de destacadas actuaciones en New Japan Pro Wrestling (donde ganó el torneo Best of Super Junior en 2014), EVOLVE, Dragon Gate y Lucha Underground. Ahí ganó el Campeonato de LU dos veces y fue la figura central de la serie de El Rey Network como el enmascarado Prince Puma. Su tiempo en New Japan incluyó un aclamado combate contra Will Ospreay (ahora en AEW) que, obviamente, podría ser retomado una vez que Ricochet esté libre de compromisos contractuales. Ricochet también fue el primer Campeón de House of Glory.

Una fuente con la que se habló dijo que le daban a Ricochet “todo el crédito del mundo por apostar por sí mismo”. Se podría pensar que rápidamente será una pieza codiciada como agente libre. Parece ser que es un hecho la salida del miembro de RAW. Fightful Select intenta confirmar en este momento la información. Una vez que lo haga este post será actualizado. Si quieres leer los resultados del último episodio de RAW da clic aquí. Si quieres saber qué opina Will Ospreay de Ricochet puedes dar clic aquí. Recuerda visitar Fanáticos Wrestling.

Traducción cortesía de PWInsider.com.

Tendencia