Connect with us

AEW

Ricochet oficialmente es agente libre y llegaría a AEW

Published

on

WWE

Ricochet estuvo sus últimos seis años en WWE. Firmó un contrato de desarrollo en 2018. Permaneció un año en NXT donde llegó a ser campeón norteamericano de la marca. En 2019 subió al roster principal y firmó un contrato de cinco años con la empresa. Sus primeros meses fueron realmente prometedores. Su momento de declive muchos consideran su lucha titular ante Brock Lesnar en Super ShowDown 2020. Perdió el combate de forma contundente en pocos minutos y sin conectar ni un golpe directo. Luego de eso logró ser campeón de los Estados Unidos y campeón intercontinental. A pesar de ser un gran atractivo de la compañía realmente su tope estaba en la escena midcard.

Muchos fanáticos soñaban con verlo en planos estelares. Incluso llegar a ser campeón mundial en algún momento. Pero con el paso de los años ese sueño se iba desvaneciendo. En el WWE Draft de 2024 algunos esperaban verlo llegar a NXT, pero no fue el caso. Hace unas semanas se hizo oficial las intenciones del luchador de no renovar con la compañía. Está consciente de que su valía es más grande. Su última aparición fue hace tres semanas en RAW. Fue atacado brutalmente por Bron Breakker. Ayer se dio la noticia de que el luchador fue movido a la sección de Alumni en WWE.com. Esta mañana Fightful Select confirmó que el contrato de Ricochet oficialmente expiró. Es agente libre. Además informa también que AEW es la favorita para hacerse con sus servicios. Incluso dentro de la misma WWE esperan que firme con All Elite Wrestling.

Cualquier nueva actualización acerca de la situación contractual de Ricochet lo publicaremos aquí en Fanáticos Wrestling. Si quieres leer acerca de las últimas declaraciones del ex Prince Puma, da clic aquí.

Tendencia