Connect with us

WWE

Ricochet opina sobre el movimiento #WeWantCody

Published

on

WWE

Ricochet es una de las superestrellas más reconocidas de Monday Night RAW en la actualidad. Ha sido varias veces campeón mid-card con los títulos de los Estados Unidos, intercontinental y norteamericano.

WWE

Recientemente se vio inmiscuido en el nuevo movimiento de los fanáticos. En apoyo a Cody Rhodes, el universo WWE hizo tendencia mundial el hashtag #WeWantCody. Luego de que The Rock apareciera el viernes pasado en Friday Night SmackDown para tomar el puesto de Rhodes en WrestleMania.

La gente mostró totalmente su descontento en redes sociales. Dislikes en videos de YouTube y tendencias en Twitter/X en todo el mundo. Logan Paul publicó su apoyo y varias personas fuera del mundo de la lucha libre también.

Dentro de las superestrellas de WWE Ricochet es el único que se ha pronunciado en redes sociales. El excampeón mencionó estar a favor del movimiento. También que la gente se exprese y opine sobre lo que cree que es mejor. Aunque pide también menos toxicidad en la comunidad de internet. Esto publicó Ricochet en su cuenta.

Primero déjenme decir, no hay nadie que apoye a Cody como lo hago yo, pueden preguntarle a Samantha Irvin. Segundo, chicos, me mostraron lo tóxica que es la comunidad de lucha libre en internet.

¡Hagamos que nuestras opiniones se escuchen! Debatamos sobre lo que creemos que es importante. Esa es la parte importante de todo esto, el hecho de que todos lo amamos.

Pero cuando quieres decir algo hiriente y odioso solo porque puedes, ahí es donde la diversión termina.

Calmémonos.

Y para dejarlo claro… #WeWantCody

Es la segunda superestrella de WWE (luego de Logan Paul) en pronunciarse al respecto. Veremos si otra sale a opinar en algún momento. Lo que queda claro es que muchos fans y gente dentro de WWE se encuentra molesta con lo que ha pasado recientemente.

Tendencia