Connect with us

WWE

Ricochet rompe silencio entre rumores sobre su futuro en WWE

En un video publicado en sus redes sociales, se observó al exCampeón Intercontinental entrenando con un saco de boxeo con la leyenda en japonés: “Ganbatte”

Published

on

Ricochet
WWE

El luchador Ricochet ha generado atención al compartir un mensaje en medio de las especulaciones sobre su futuro en la WWE. El luchador fue retirado de la televisión durante el episodio de RAW del 10 de junio. Resaltando que, allí Bron Breakker lo lanzó contra el parabrisas de un coche. Posteriormente, Ricochet sería sacado en ambulancia del recinto donde se celebró el programa. Se ha rumorado que notificó a la empresa sobre su partida al finalizar su contrato, supuestamente en julio.

Recientemente, Ricochet rompió el silencio en sus redes sociales en medio de la especulación sobre su futuro en la WWE. En el video publicado, se puede ver al exCampeón Intercontinental entrenando con un saco de boxeo. En Instagram, acompañó la publicación con un mensaje que decía:

“Ha pasado un tiempo, así que tuve que volver a ello. Hay mucho en lo que trabajar. ✊🏽”, escribió Ricochet.

Mientras que en “X” (anteriormente Twitter), escribió “Ganbatte“, una expresión japonesa que significa “haz tu mejor esfuerzo“.

Algunos seguidores han especulado que Ricochet podría unirse pronto a otra promoción de lucha libre. Sin embargo, los informes iniciales sugieren que seguirá bajo contrato con WWE hasta algún momento de julio.

Es importante mencionar que, también se ha rumorado acerca de una posible llegada del luchador a All Elite Wrestling. En la noche del día de hoy, AEW estará celebrando en colaboración con NJPW su evento Forbidden Door III. En esa misma línea, no se descartan sorpresas o la presencia de Ricochet. Sin embargo, no hay nada confirmado e inclusive, Tony Khan ha optado por no comentar nada al respecto. Hace algunos días se informó que, el contrato de Ricochet con la WWE expiraría en julio, y éste podría no renovar con la empresa.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia