Connect with us

WWE

Ricochet tendría su última aparición en WWE esta noche en RAW

El medio PWInsider Elite, ha confirmado que, Ricochet ha notificado su intención de dejar la promoción este fin de semana y su última aparición sería en el RAW de esta noche

Published

on

Ricochet
WWE

Actualmente, la incertidumbre en torno al futuro de Ricochet en la WWE parece disiparse. En esa misma línea, se espera que su última aparición en la empresa sea esta noche en RAW. Según PWInsider Elite, Ricochet ha notificado su intención de dejar la promoción este fin de semana.

Tras la revelación que su contrato con la WWE está programado para expirar este verano, la atención se centra en su aparición en “RAW” esta noche. El exCampeón Intercontinental y de Estados Unidos de la WWE, Ricochet, no tiene fechas reservadas después de esto. Como tal, lo único que mantendría a Ricochet en la WWE después de esta noche sería un cambio de opinión por parte del luchador.

Fuentes cercanas confirman que la decisión del luchador ya estaba tomada. Esto mucho antes que se conocieran las noticias durante el fin de semana. Su próximo paso, sea cual sea, seguirá bajo el nombre de Ricochet. Este es el nombre que ha llevado desde sus días en el circuito independiente y New Japan Pro Wrestling.

La especulación sobre la partida de Ricochet, también ha llevado a preguntas sobre su prometida, Samantha Irvin. Sin embargo, Irvin tiene un contrato independiente con la WWE. De la misma manera, no hay indicios sobre que planea dejar la promoción en el futuro cercano.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia