Connect with us

WWE

Rikishi reacciona al ataque de The Bloodline sobre Paul Heyman

Published

on

WWE

Rikishi es padre de Solo Sikoa y de los Hermanos Uso.

Un miembro de la dinastía Anoa’i ha reaccionado al ataque de Paul Heyman a manos de The Bloodline durante SmackDown del viernes. Las tensiones se intensificaron entre el aspirante a “Jefe Tribal” Solo Sikoa y el “Sabio” Paul Heyman durante el programa. Con Heyman finalmente marcando la línea al negarse a reconocer al ejecutor de Roman Reigns. En una decisión rápida, Sikoa derribó a Heyman con el Samoan Spike y organizó que Jacob Fatu lo atravesara sobre la mesa de comentaristas.

El padre de Sikoa, Rikishi, ha reaccionado al segmento aparentemente aprobando la decisión. No debería sorprender considerando que Rikishi también apoyó al más joven de sus hijos. Todo cuando su hijo mayor, Jimmy Uso, fue expulsado del grupo de manera similar. “¡ESTÁ HECHO!” escribió Rikishi vía X.

El ataque a Heyman se produce después de semanas en las que Sikoa ha tomado el control de The Bloodline. Mientras Roman Reigns ha estado ausente. Tras la derrota de Reigns ante Cody Rhodes durante WrestleMania 40, el “Heredero Tribal” puso un ejemplo con Uso. Desde entonces ha incorporado a Tama Tonga, Tanga Loa y más recientemente, Jacob Fatu. Decisiones que Heyman había advertido que no eran suyas para tomar. Durante SmackDown la semana pasada, Heyman también pidió irse con CM Punk para alejarse del grupo disidente. Una señal de lo que vendría en el episodio de esta semana. No se sabe cuándo están programados para regresar Reigns o Uso, pero se puede esperar que tengan algo que decir sobre la nueva facción de Sikoa.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia