Connect with us

ROH

Ring of Honor (ROH) 15 de febrero de 2024: resultados

Diamante derrotó a Kiera Hogan en la primera ronda del Torneo por el Campeonato Mundial Femenino de Televisión de ROH

Published

on

Ring of Honor
Ring of Honor

Fánaticos Wrestling te trae los resultados del último episodio de Ring of Honor TV del 15 de febrero de 2024. Este fue el episodio número 51 de ROH y fue emitido por Honor Club. Contó con Ian Riccaboni y Caprice Coleman en la mesa de comentaristas. El programa de Ring of Honor estuvo en directo desde la arena Bojangles Coliseum de Charlotte, Carolina del Norte.

Ring of Honor presentó su programa semanal en HonorClub anoche.

Se llevaron a cabo cuatro combates de primera ronda en el torneo para coronar a la primera Campeona de Televisión de Mujeres de ROH. El programa también destacó el regreso de Kenny King a la promoción por primera vez desde 2021. Se enfrentó a Dalton Castle en una competición individual. La rivalidad de Castle con Johnny TV también continuó anoche. TV reveló las estipulaciones para un futuro enfrentamiento entre los dos.

Bryan Keith, The Infantry, Lance Archer, The Righteous y The Outrunners también estuvieron programados para el espectáculo.

Resumen de Ring of Honor:

  • Queen Aminata derrotó a J-Rod en la primera ronda del Torneo por el Campeonato Mundial Femenino de Televisión de ROH.
  • The Infantry (Carlie Bravo y Shawn Dean) derrotaron a Midnight Heat (Eddie Pearl y Ricky Gibson).
  • Leyla Hirsch derrotó a Rachel Ellering en la primera ronda del Torneo por el Campeonato Mundial Femenino de Televisión de ROH.
  • The Outrunners (Turbo Floyd y Truth Magnum) derrotaron a Lights Camera Faction (Jeaux Braxton y Ice Williams) (con Fresco y Watson).
  • Bryan Keith derrotó a Slice Boogie.
  • Mercedes Martinez derrotó a Trish Adora en la primera ronda del Torneo por el Campeonato Mundial Femenino de Televisión de ROH.
  • Lance Archer y The Righteous (Vincent y Dutch) derrotaron a Jon Cruz, James Blackheart y JC Valentine.
  • Dalton Castle (con Brandon y Brent Tate) derrotó a Kenny King.
  • Diamante derrotó a Kiera Hogan en la primera ronda del Torneo por el Campeonato Mundial Femenino de Televisión de ROH. (Evento principal de Ring of Honor)

Ring of Honor – Show:

El paquete de apertura repasó la cartelera que estaba preparada para la noche de Ring of Honor. Hubo un par de regresos, pero el enfoque principal del programa de esta semana fue el Torneo por el Título Mundial de Televisión de Mujeres de ROH, que marcó el inicio de las cosas.

Queen Aminata vs. J-Rod – Torneo por el Título de Televisión de Mujeres de ROH – Primera Ronda:

Las concursantes estaban bastante parejas en estatura, así que un agarre y el intercambio de golpes se sucedieron en círculos. Aminata consiguió la primera cuenta de cerca, pero las cosas se mantuvieron bastante parejas con las dos mujeres intercambiando movimientos con ofensivas equivalentes hasta que J-Rod intentó un rápido conteo después de un suplex. Luego intentó hacer flexiones sobre Aminata para obtener la cuenta. Esto resultó bastante insultante para Aminata, y ella respondió con algunos golpes rápidos.

El combate, que se movía lentamente, comenzó a tomar fuerza en el punto intermedio, con la multitud apoyando a Aminata. Tras unos rápidos intercambios de impulso, Aminata conectó con un cabezazo y consiguió la cuenta para avanzar en el torneo.

Ganadora: Queen Aminata.

Más tarde, Queen Aminata fue abordada detrás del escenario y felicitada por su victoria. Dio un discurso recordándole a la gente que no se mudó al otro lado del mundo para ser solo “promedio”. Está aquí representando a todo el continente africano, y va a ser la número uno.

The Infantry (Shawn Dean & Carlie Bravo) vs. Midnight Heat (Ricky Gibson & Eddie Pearl):

No hubo entrada para Midnight Heat y el combate comenzó con Pearl enfrentándose a Dean. La multitud parecía mucho más tranquila de lo habitual mientras Midnight Heat aplicaba un doble equipo a Bravo. Sin embargo, un rompecuellos desde la cuerda superior sobre Bravo los despertó y el combate comenzó a encontrar su ritmo. Con un par de cuentas cercanas por parte de cada equipo, comenzó a surgir cierta urgencia.

Bravo envió a Gibson fuera del ring y realizó un relevo en caliente con Dean. Él derribó a ambos hombres y conectó un codazo en salto sobre Gibson para una cuenta de dos. The Infantry realizó un par de dobles equipos propios, aislando a Midnight Heat entre ellos, lo que le dio a Dean y Bravo la oportunidad de ejecutar Boot Camp para obtener la victoria. Sin embargo, la multitud se mantuvo tranquila, no hubo mucha emoción en este combate.

Ganadores: The Infantry (Shawn Dean & Carlie Bravo).

Leyla Hirsch vs. Rachael Ellering – Torneo por el Título de Televisión de Mujeres de ROH – Primera Ronda:

Este enfrentamiento entre dos amigas y compañeras era algo que la gente estaba esperando, por lo que la multitud estaba mucho más animada. Ellering y Hirsch mostraron mucho respeto mutuo, pero también estaba claro que su amistad sería un factor, ya que ambas mujeres estaban obviamente bien preparadas para la otra.

Este fue un combate mucho más técnico, ya que Ellering aprovechó su tamaño y Hirsch, sus habilidades de lucha en el suelo. La emoción del combate estaba latente con Hirsch aplicando un sleeper. Después de algunos golpes fuertes, la “tregua” entre las dos parecía haberse dejado de lado y algunos golpes rápidos y trabajo en las cuerdas no dieron ventaja a ninguna mujer, pero animaron a la multitud.

Después de intercambiar codos, Hirsch intentó aplicar una sumisión en el brazo de Ellering, pero ella gritó de dolor y la apartó. El árbitro intervino, y el médico en ringside colocó el aparentemente dislocado codo de Ellering en su lugar.

Ellering protegió el codo lesionado durante el resto del combate, y Hirsch obtuvo una cuenta cercana después de un salto desde la cuerda superior. Sin embargo, Ellering continuó luchando a pesar de su codo lesionado. Ellering intentó que Hirsch “lo terminara” pero engañó a Hirsch cuando se acercó y consiguió una cuenta de dos. Hirsch se enfadó por eso y castigó a Ellering hasta conseguir el 1-2-3 para avanzar.

Ganadora: Leyla Hirsch.

Más tarde, una decepcionada Rachael Ellering dio un discurso detrás del escenario sobre lo decepcionante que fue su derrota. Hirsch llegó y se disculpó por herir su codo, y Ellering la perdonó. Las dos amigas dijeron estar orgullosas la una de la otra y que se apoyarán mutuamente en este torneo.

Confrontación entre Athena y Nyla Rose:

De vuelta en el programa, nos dirigimos detrás del escenario y Nyla Rose comenzó un discurso, pero fue atacada sorpresivamente por Athena en represalia por Rose haberla atacado la semana pasada. A pesar de ser golpeada con una mesa, Rose levantó a Athena por el cuello antes de lanzarle la mesa rota.

Más tarde, una recuperada Athena dio un discurso sobre cómo Nyla Rose la ha estado derribando y está cansada de ello. Está harta de todo esto, es su programa y su título, y no va a retroceder. Athena desafió a Rose a una lucha de mesas por el Campeonato de Mujeres de ROH la próxima semana.

Después del evento principal, Nyla Rose apareció en pantalla y aceptó con entusiasmo el desafío.

The Outrunners (Turbo Floyd y Truth Magnum) vs. Lights Camera Faction (Ice Williams y Action Braxton):

El combate inició con The Outrunners dándose un Código de Honor a… ellos mismos. Los dos luchadores retro fueron bien recibidos por la multitud. Williams y Floyd comenzaron el combate, pero pronto el árbitro quedó distraído. Asimismo, permitiendo que Magnum se metiera para algunos golpes ilegales. The Outrunners se pavonearon a través del combate, manteniendo el control total.

Williams logró conectar algunos golpes, pero Floyd agarró su pie fuera del ring, lo que llevó a Magnum a arrojarlo al suelo en un slam. The Outrunners continuaron con sus travesuras de villanos de los años 80 hasta que eventualmente ejecutaron Boot Camp (el movimiento final de The Infantry) por alguna razón. Esta fue una divertida interpretación de la lucha clásica de los años 80.

Ganadores: The Outrunners (Turbo Floyd y Truth Magnum).

En el backstage, Lexi Nair entrevistó a los mencionados Infantry. Moriarty llegó y les informó que los Outrunners les habían robado su movimiento final. The Infantry los rastreó y los Outrunners afirmaron que habían estado haciendo ese movimiento “¡desde el Sportatorium!” The Infantry les advirtió que no lo usaran y se marcharon enfadados.

Bryan Keith vs. Slice Boogie:

La vestimenta de vaquero de Keith causó impresión mientras intimidaba a Boogie desde la cuerda superior. Este fue el primer combate de Boogie en ROH desde 2019, y él y Keith estaban bastante parejos. Los fanáticos claramente apoyaban a Keith, pero Boogie mantuvo el ritmo con él hasta que un cabezazo lo aturdió en la esquina. Keith conectó un “Around-The-World cutter” y obtuvo una victoria rápida.

Ganador: Bryan Keith.

Mercedes Martinez vs. Trish Adora – Torneo por el Título de Televisión de Mujeres de ROH – Primera Ronda:

El tercer combate del Torneo por el Título Mundial de Televisión de Mujeres comenzó de manera similar a los dos anteriores; lentamente. Martinez mostró su vena maliciosa tanto en golpes como en expresiones faciales. Adora permaneció imperturbable. Adora mostró un poco más de destreza que su oponente, lo que llevó al primer intento de cuenta.

El combate empezó a calentarse a medida que ambas mujeres intercambiaban golpes duros. Adora fue enviada a través de las cuerdas y Martinez mostró su agresividad en el exterior, lanzándola contra el borde del ring. Martinez lanzó a Adora de vuelta al ring y la golpeó con duros golpes, llevándola a un candado al mentón.

Adora luchó de vuelta mientras el combate retomaba su ritmo más lento. Martinez intentó algunos suplex alemanes, pero Adora logró limitarla a solo dos y escapar hacia una esquina. Adora ejecutó un Thez press para tomar el control del combate hasta que su espalda le falló al intentar cargarla. Martinez logró poner a Adora en una llave de sumisión hasta que se rindió.

Ganadora: Mercedes Martinez.

Lance Archer y The Righteous (Vincent y Dutch) vs. Jon Cruz, JC Valentine y James Blackheart:

Dutch comenzó las acciones pero rápidamente etiquetó a Archer para enfrentarse a Blackheart. Archer y The Righteous controlaron cada aspecto de este combate. Su estilo de golpes contundentes captó la atención de la multitud, pero en ningún momento estuvieron en peligro.

El único destello de esperanza fue Cruz, quien logró obtener algo de impulso contra Vincent. Sin embargo, Dutch entró al ring y detuvo ese impulso de golpe. Archer y The Righteous ejecutaron sus movimientos finales en sucesión para obtener la victoria y eso fue prácticamente todo.

Ganadores: Lance Archer y The Righteous (Vincent y Dutch).

Dalton Castle con The Boys vs. Kenny King:

Castle estaba abatido mientras caminaba hacia el ring con The Boys, aún molesto porque no pudo destrozar la cara de Johnny TV la semana pasada.

King intentó aprovechar el estado de ánimo bajo desde el principio, pero Castle decidió desquitarse con él con un candado lateral. King se movió rápido, tratando de usar su velocidad para superar a Castle, pero este rodó fuera del ring para componerse.

Castle trató de sacudirse la melancolía animando a la multitud. King lo golpeó y la frustración de Castle comenzó a mostrarse. Se dirigió a la parte superior de la rampa e intentó sorprender a King regresando rápidamente al ring, pero King lo alcanzó con un salto desde el exterior por su problema.

De vuelta en el ring, Castle se enfadó más y más mientras intercambiaban golpes. Castle atrapó a King en un Bangarang y logró la cuenta, pero no hizo nada para mejorar su estado de ánimo.

Ganador: Dalton Castle con The Boys.

Después del combate, Castle tomó un micrófono y explicó que estaba exhausto y no podía dormir sabiendo que la cara de Johnny TV estaba ahí afuera necesitando ser destrozada. ¡Llamó a TV y, sorprendentemente, salió!

TV nos recordó a todos que Castle no estaba listo para la televisión y que todo lo que hacía era pasear y comer queso. Valkyrie tomó el micrófono y reveló la estipulación para el próximo enfrentamiento entre TV y Castle: ¿Quieren… a The Boys? Sí, si TV gana, se lleva a The Boys. Castle estaba sorprendido (y también lo estaban The Boys) mientras se alejaban del ringside.

Diamante vs. Kiera Hogan – Torneo por el Título de Televisión de Mujeres de ROH – Primera Ronda – Main Event de Ring of Honor:

Llegaría finalmente el cuarto combate de primera ronda en el Torneo por el Título Mundial de Televisión de Mujeres de ROH. Este fue el evento principal de la noche en Ring of Honor.

Diamante aseguró a Hogan que esto le iba a doler más a ella que a Diamante. Rápidamente se trabaron y Diamante colocó a Hogan en la esquina para un golpe en la sección media. Hogan contraatacó con algunos rápidos patadas, y este combate rápidamente se destacó de los demás combates del torneo en el espectáculo, tanto en velocidad como en intensidad.

Un codazo trasero de Hogan aturdió a Diamante y Hogan la golpeó con una dropkick desde la segunda cuerda. Hogan conectó un side slam manteniendo el impulso a su favor. Sin embargo, Diamante luchó de vuelta y atrapó a Hogan en un swinging neck breaker para avanzar. Fue un combate muy intenso, fácilmente el mejor de la noche, pero extrañamente corto, dejando a la multitud un poco sorprendida y decepcionada.

Ganadora: Diamante.
  • Se anunció que la siguiente semana La Campeona de Mujeres de ROH, Athena, defenderá su título contra Nyla Rose en una lucha de mesas.

De está manera concluyó el episodio de Ring of Honor de esta semana.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia