Connect with us

WWE

Rob Van Dam critica a Triple H: “Es un hipócrita”

Published

on

WWE

Paul “Triple H” Levesque ha sido el Director de Contenidos y Jefe de Creatividad de la WWE durante casi dos años. Ha recibido una recepción positiva por su narración a largo plazo. Así como por la calidad de la televisión semanal. Sin embargo, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rob Van Dam, ha compartido recientemente que “The Game” no era tan adorado como lo es ahora. Especialmente en el vestuario debido a la superioridad que tenía tanto como talento de la WWE como ejecutivo cuando aún competía en el ring. En “1 Of A Kind,” Van Dam culpó a Triple H por frenar a ciertos luchadores para que no fueran impulsados o elevados al siguiente nivel. Pero admitió que tener más autoridad detrás del escenario no era una posición fácil de ocupar.

“Hunter estaba en una posición donde era tanto parte de la oficina como al mismo tiempo era talento”. Explicó Van Dam. “Así que esa es una posición difícil de estar en cuanto a [cómo serás percibido por] los demás. Como si tuvieras una ventaja injusta de impulsarte sobre ellos para avanzar. Tal vez con menos talento del que se requeriría y para poner freno a los caminos de otras personas. Muchos luchadores dirán que la razón por la que fueron detenidos fue por Triple H porque él estaba celoso o simplemente porque estaba con la hija del jefe.”

Rob Van Dam y su mala relación con Triple H

Rob Van Dam también mencionó que cree que Triple H no pensaba que él era una buena inversión.. Ya que detalló cómo el 14 veces Campeón Mundial votó en su contra. Esto cuando se trataba de elevar su personaje. Se nota que la leyenda no comparte gracia con Triple H.

Si quieres leer sobre el documental de WrestleMania XL da clic aquí. Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia